El dólar neozelandés registró un fuerte aumento frente a la mayoría de sus homólogos a partir del cierre europeo ya que los operadores compraron la moneda después de un menos pesimista de lo esperado reunión de política monetaria .Avance solo día de hoy ha borrado las pérdidas de la semana en los primeros NZD-USD para tomar el par de nuevo en territorio positivo para la semana.

Hilo:


Avance solo día de hoy ha borrado las pérdidas de la semana en los primeros NZD-USD para tomar el par de nuevo en territorio positivo para la semana.
que se esperaba en gran medida. La declaración que acompaña contenía algunos cambios sutiles que estimularon el optimismo entre los participantes en el mercado.
El Banco de Nueva Zelanda añadió, sin embargo, que las perspectivas de crecimiento será apoyado por los cambios descritos en el Presupuesto 2017 recientemente publicado.
El presupuesto describe las expectativas de crecimiento económico en torno a un 3,1% en los próximos cinco años y la inflación se eleve por encima del 2% en 2019.
Los consejos de exclusión de un cambio hacia una postura más optimista.
Una oferta constante desde la reunión muestra el par de tocar un máximo de 0,7273 en la apertura de América del Norte. NZD/USD fue visto por última cotizando a 0,7264 para una ganancia de 0.68%
más o menos similares frente a la divisa estadounidense. El dólar canadiense se levantó por un informe de ventas minoristas más fuerte de lo esperado y la recuperación de los precios del petróleo .
para borrar las pérdidas anteriores. DXY sigue manteniendo encima del soporte en 97.54 y con más apoyo en 97.35, la acción del precio durante las últimas dos sesiones no se ha puesto en peligro la reciente tendencia alcista se ve en la moneda estadounidense.
La impresión bajista se encuentra a poner un poco de presión sobre el par en el corto plazo. Soporte para el par se encuentra en 0.7238, que debe mantener el par más alto con el fin de mantener el impulso al alza creado por Banco de Nueva Zelanda reunión de hoy. Resistencia para el par se mantiene en 0,7311 ya que el nivel celebró el par inferior la semana pasada.