El dólar de Nueva Zelanda se ha recuperado significativamente durante la semana, rompiendo por encima del nivel de 0.7350, alcanzando el nivel de 0.75. En última instancia, si rompemos ese nivel, entonces el mercado puede subir mucho más.
El dólar de Nueva Zelanda inicialmente cayó durante la semana, pero encontró suficiente soporte cerca del nivel de 0.7250 para dar la vuelta y romper al alza. Hemos hecho una búsqueda significativa más alta, y eso por supuesto es un signo muy alcista, pero también reconozco que hay una cantidad significativa de resistencia en el mango de 0,75, por lo que puede tomar varios intentos para romper allí. Como puede ver en la tabla, tengo una caja de lavanda en la tabla que sugiere que hay un rango de resistencia. Es por esto, creo que esperar en la ruptura es probablemente lo mejor que se puede hacer. Creo que el nivel 0.7250 debajo es un poco "piso", como hemos visto últimamente.
Si podemos romper por encima del nivel de 0.75 en el gráfico de arriba en un gráfico diario, soy un comprador del dólar de Nueva Zelanda, ya que debería ser libre de subir mucho más en ese punto. Sin embargo, podemos tener varias semanas de trabajo por hacer antes de poder hacer ese cambio. Alternativamente, si nos dividimos por debajo del nivel 0.7250, es probable que podamos ir al nivel 0.72, y luego al nivel 0.70. A continuación, tenemos el soporte anterior en el nivel 0.68, que es la parte inferior de toda la tendencia alcista que habíamos visto en los últimos años, y el final de la consolidación general que ha sido tan importante en los últimos 18 meses.