NZD / USD se ha limitado al alza luego de una oferta inicial por las impresionantes ventas minoristas.
Osos pruebas en la cadena de soporte clave con los ojos en un descanso a 0,6850 dólares estadounidenses como stablises .
El kiwi comenzó la semana en Asia con la oferta después de los datos que demostraron que el gasto minorista fue mucho más fuerte de lo esperado en el trimestre de diciembre. Los datos agregan cierto riesgo alcista a los pronósticos para el crecimiento del PIB en el cuarto trimestre.
Los datos llegaron de la siguiente manera:
Ventas minoristas nominales: + 1.8% qtr, + 4.5% año
T4 ventas minoristas reales (volúmenes): + 1.7% (Prev: + 0.3%, Westpac f / c: + 0.7%, mercado f / c: + 0.5%)
Ventas reales del cuarto trimestre (volúmenes): + 2.0% (Anterior: + 0.7%)
Variación anual - gasto minorista real total (volúmenes): + 3.5%% (Anterior: + 2.7%)
Sin embargo, los operadores se han desvanecido y los analistas de Westpac argumentaron que "aún nos queda una imagen de una economía que perdió algo de vapor en la mitad posterior del año pasado, y el crecimiento todavía parece que está por debajo de las previsiones del RBNZ del 0,8%. Crecimiento del PIB en el trimestre ".
Seis días de conversaciones comerciales intensas y sentimiento es optimista, apoyando a CNH y risk-**
En otros lugares, el enfoque se mantiene en el comercio y la confianza optimista ha generado riesgos en los mercados. Tuvimos seis días de intensas discusiones comerciales que finalizaron el fin de semana con el presidente Donald Trump anunciando que EE. UU. Retrasará la imposición de más aranceles comerciales a los productos chinos. Los comerciantes piensan que EE. UU. Y China parecen haber logrado un progreso significativo y, posteriormente, vimos un fuerte repunte en Asia con el CNH reafirmando los niveles más altos desde el verano de 2018. El CSI 300 de China continental se recuperó + 5,95% a 3,729 Regresando a los máximos de junio de 2018, su mayor aumento desde julio de 2015.
Está surgiendo un sentimiento de riesgo global entre las monedas del G10 y será clave para monitorear la moneda china y la formación de H&S en el DXY. La línea del cuello es de 96.60 y mientras el DXY se mantenga por debajo, el ave puede seguir mejorando su oferta. Por otro lado, desde un punto de vista fundamental, es difícil imaginar una oferta sostenible en el yuan chino teniendo en cuenta la desaceleración que enfrenta la economía china y el posterior desapalancamiento de las autoridades chinas que deberían apoyar una perspectiva más débil para el yuan en el medio a más largo plazo. Sin embargo, mientras EE. UU. Mantenga una postura de "baja" en la disputa comercial, es probable que tanto el AUD como el NZD den la bienvenida a una extensión del plazo y que se siga apoyando sobre una base táctica. Por otro lado, hasta el dólar igual.
Niveles NZD / USD
0.6880 es una línea en la arena. El ave rompió este nivel en el comercio de Londres y el par probó el mango de 0.69 antes de que el precio formara un triángulo descendente en los palos de 5 minutos, aunque al final de una tendencia alcista: en lugar de romper al alza, en un patrón de continuación, el precio ha salido del triángulo de regreso al nivel de 0.6880 donde se mantiene el precio. Aquí es también donde viene el soporte de la línea de tendencia en el que se ha probado con dos velas por hora a la baja. En una ruptura de este soporte, la SMA de 21 horas en 0.6870 es la última defensa para 0.6850 y confluencia del 23.6% Fibo del 12 de febrero a reciente columpio alto. 0.6810 es el 50% Fibo del mismo rango y los frunces fractales del 19 de febrero que protegen a S1 en 0.6784. El mínimo del 21 de febrero en 0.6757 y la confluencia S2 con los mínimos de swing del 12 de febrero en 0.6722 / 23 son el siguiente soporte. En la parte de arriba, NZD / USD ha estado luchando en el 50% del Fibo de la tendencia bajista de 2018 a los recientes mínimos de la temporada baja, con un tope de dos veces alrededor de 0.6920 / 30. Un tercer intento podría ser suficiente para eliminar los cortos obsoletos y desencadenar una carrera de parada que expondrá el objetivo Fibo del 61.8% en el nivel de 0.7050: máximos negociados por última vez en junio de 2018.