Por lo tanto, creemos que el camino está abierto para apuntar 0.6780 niveles, principalmente, que romper constituye la clave para extender la ola bajista hacia 0.6614, mientras se mantiene por debajo de 0.6915 - 0.6940 niveles representa principal condición para continuar el descenso esperado.
Espera rango de cotización de hoy es entre 0.6780 y 0.6940 apoyo.

Hilo:


.
señalando que el incumplimiento 0.6915 seguido de 0.6940 niveles empujará el precio para lograr objetivos positivos que comienzan en 0,7049 y se extiende a 0,7215.
mientras que la disminución se han comprado alrededor de 0.6840. Durante el mismo período de tiempo, el índice dólar (DXY) ha disminuido más del 2%.
y la resistencia en julio de 2016. El índice recuperó de forma pronunciada del nivel de soporte, pero no pudo mantener la ganancia. venta persistente hoy muestra el índice de caer por debajo del soporte para negociarse a un nuevo mínimo de seis meses.
ha estado consolidando soporte cerca importante para la mayor parte del mes, pero parece poco probable en ausencia de una recuperación significativa en el dólar que una ruptura descendente.
Bullard dijo que la reacción del mercado a la alza en las tasas de marzo sugiere que la Fed está tratando de apriete a un ritmo que es demasiado agresivo, añadiendo que los datos económicos recientes han sido más débil de lo esperado. También indicó que la relación entre la tasa de desempleo y la inflación sugiere que las ganancias del mercado de trabajo no causarán un fuerte aumento de la inflación, aunque la tasa de desempleo disminuyó considerablemente mayor.
especialmente en los mercados de futuros valorando una posibilidad de 74% de un movimiento en junio.