El par NZD-USD hace nueva prueba para la resistencia crítica en 0,7049, lo que proporciona señalespara la cabeza precio de romper este nivel y luego abrir el camino hacia la extensión de la onda alcista en el corto plazo, a la espera de la partida a 0.7215 que representa nuestro siguiente objetivo principal .

Hilo:


para la cabeza precio de romper este nivel y luego abrir el camino hacia la extensión de la onda alcista en el corto plazo, a la espera de la partida a 0.7215 que representa nuestro siguiente objetivo principal .
y la celebración con un cierre diario por debajo de ella.
Alternativamente, una inversión por debajo de la parte superior del canal - ahora en 0,7006 - allana el camino para una nueva prueba de apoyo en la zona de 0,6931 a 44 congestión.
En los Estados Unidos. La Oficina de Análisis Económico informó de una revisión al alza de 1,2% a partir de 0,7% con respecto al consenso de los analistas para una revisión al 0,9%
pero el retiro en las preguntas de la sesión de América del Norte de la pausa técnica con la pareja por última vez en 0,7048. Cierre diario del miércoles de 0,7049 es el cierre más alto al día durante la semana hasta el momento.
.