El Banco de la Reserva de Nueva Zelanda ha sido vocal desde hace algún tiempo en relación con el aumento de precios de la vivienda, pero el catalizador para las renovadas preocupaciones provienen de un informe de Bloomberg que indicó que Goldman Sachs espera que al menos una caída ajustada la inflación del 5% en los próximos dos años.

Hilo:


.
El índice resultó inferior fines de la semana pasada después de volver a probar una línea de tendencia rota que se origina desde los mínimos de mayo y está en camino de registrar su tercer día consecutivo de pérdidas.
.
, que fue inferior a la previsión de los analistas de 1,27 millones. Hubo una ligera revisión al alza del mes anterior y 1,27 millones de la reportada previamente de 1,26 millones.
por debajo del nivel siguiente reunión Banco de Nueva Zelanda de la semana pasada, pero no pudo sostener las pérdidas, encontrando soporte en el mínimo abril del 0.6848. Una ruptura sostenida por debajo de los dos niveles de apoyo es probable que acompañe a un incremento en el impulso negativo, ya que ha mantenido la tasa de cambio más alto en los últimos tres semanas.
