Sigo en busca de valor en este mercado y mirar como retrocesos exactamente eso... Dado el tiempo suficiente, creo q vamos a ir a buscar hacia el nivel de 0,75,q es un nivel psicológico a largo plazo, por lo que una vez dicho esto creo q los vendedores pueden aparecer allí, pero una vez que romper por encima de ese nivel, creo qe podríamos ir tan alto como el término 0,80 nivel más tiempo.

Hilo:

q es un nivel psicológico a largo plazo, por lo que una vez dicho esto creo q los vendedores pueden aparecer allí, pero una vez que romper por encima de ese nivel, creo qe podríamos ir tan alto como el término 0,80 nivel más tiempo.
, especialmente después de la acción el lunes, ya q muestra una cantidad significativa de impulso al alza y los medios cuando se trata de esta moneda...
niveles principalmente.
para reforzar las expectativas de un aumento en las próximas sesiones, señalando que sostiene por encima de 0.7215 representa la condición clave para continuar con la tendencia alcista sugerido.
mientras que el EMA50 cumple con las áreas de soporte actuales para añadir más fuerza a la misma.
nivel sin llegar a romper que, a la espera de obtener suficiente impulso positivo para empujar el precio para lograr el incumplimiento requerido seguido empujando el precio a dirigirse hacia 0.7484 nivel que representa a nuestro próximo objetivo principal.