Ayer, la libra arruinó todos mis planes con crecimiento y disminuyó en 150 puntos.
Esta reducción fue suficiente para cerrar mis compras con pérdidas.
La disminución solo se detuvo en 1.3045. Ayer, hubo un volumen máximo de negociación para opciones de venta en este nivel.
Hoy, espero un intento de retirarme de este rango.
Un nivel de llamada importante está en el rango de 1.3150.
Además, existe el nivel de dolor máximo en la huelga de 1.3300. Si se logra, los vendedores de opciones recibirán el máximo beneficio.
Quedan 100 puntos para alcanzar este rango, esto es suficiente para compensar las pérdidas de ayer e incluso obtener algún beneficio.
El plan de negociación para hoy es simple y la tarea principal es compensar las pérdidas de ayer.
En este momento, tengo dos acuerdos de compra abierta con el objetivo en el rango de 1.3180.
Además de los niveles de opción, hubo muchas ventas de la libra. Puede verse claramente según el análisis técnico.
Hubo un impulso ascendente, pero sin continuación. En cambio, hubo un retroceso, otro movimiento ascendente con el logro del máximo anterior, pero no hubo crecimiento nuevamente.
Esto continuó hasta que atravesaron la zona de acumulación de ventas y realizaron una prueba ayer.