¡Hola a todos!
Hoy es el último día de la semana de negociación, el viernes 13. Podemos esperar cualquier cosa ya que la libra ha estado operando de manera mixta. En cuanto al indicador de niveles, la situación se repite: los alcistas han resistido los acuerdos a corto plazo, pero el precio aún se encuentra en el nivel de 2306. Antes de esa marca, se estableció el indicador de equilibrio que se ha convertido en el nivel de soporte. El mínimo del día está en 2235 y este es mi objetivo final, pero es poco probable que se alcance hoy. El precio ya está en la zona obligatoria en 2335-22, por lo que el patrón puede aparecer en la zona obligatoria o en 2306. Luego, el precio va a mi objetivo o al máximo de una semana.
Los índices se ven bastante bien después del comercio activo de ayer cuando se alcanzaron ambos límites diarios. Al final, prevaleció la tendencia bajista. Al menos, el precio pasó la zona de acumulación en 2339-31 que ahora sirve como barrera para el crecimiento. El límite bajo está en 2298 y en el nivel de 2306 el precio podría cruzarlo. El máximo del día es 2365. Podemos permanecer en este rango por el resto del día.
Ayer cerré mis ofertas cortas y luego abrí algunas. Entonces será difícil sorprenderme.