La Libra Esterlina se ha recuperado un poco durante la sesión de negociación del lunes, solo para devolver aproximadamente la mitad de las ganancias. Al hacerlo, es posible que el mercado vea mucho ruido y mucha volatilidad. Mirando el gráfico, es indiscutible que estamos un poco extendidos, pero debe tenerse en cuenta que el candelabro anterior para el viernes fue un poco martillo. Creo que eso significa que absolutamente vamos a rebotar en esta región, el nivel de 1.3150, antes de las elecciones. Obviamente, hemos estado en una tendencia al alza durante algún tiempo, tiene sentido que ahora tengamos que esperar los resultados el jueves de las elecciones parlamentarias en Inglaterra.
Si se observa este gráfico, el nivel de 1,30 por debajo debería ser un soporte masivo, tal y como lo fue la resistencia previa de la bandera alcista. Esa zona ha sido muy resistiva y el hecho de que hayamos roto por encima de ella es una señal muy fuerte. De hecho, no es hasta que rompamos significativamente por debajo del nivel de 1,30 que me preocuparía por la tendencia al alza y creo que a menos que haya algún tipo de sorpresa desagradable con las elecciones, es muy factible que sigamos subiendo, siendo el nivel de 1,33 el objetivo inicial. Si rompemos por encima de la manija de 1,33, el siguiente objetivo será el nivel de 1,35 basado en la cifra grande, redonda y psicológicamente significativa.