La Libra Esterlina tuvo un pequeño pullback durante la sesión de trading del martes, para alcanzar el nivel crucial de 1.30. Luego rebotó, por supuesto, lo cual es una señal muy a bullish y me parece que es más posible que veamos una consolidación y una digestión sobre las recientes ganancias que algún tipo de breakdown importante. En un momento dado, me imaginé que probablemente podríamos volver a bajar hacia el nivel de 1,2750, donde habría muchos compradores. Sin embargo, también existe la posibilidad de que simplemente nos apartemos a un lado para que la gente se sienta un poco cómoda con la idea de estar por encima del nivel de 1,30.
Ahora que hemos visto la oferta del nivel 1,30 tanto en el apoyo de los últimos días, es previsible que veamos más acción lateral que cualquier otra cosa. Si conseguimos un break sobre la parte superior de la estrella fugaz de la sesión del viernes, entonces es factible que envíe la Libra Esterlina mucho más alto, tal vez tan alto como la manija de 1,35. Ese es mi objetivo ahora mismo, pero la pregunta no es tanto si podemos o no llegar allí, sino si llegamos o no con o sin algún tipo de pullback importante.