Creo que probablemente nos desviaremos del camino entre ahora y ese discurso, y posiblemente aún más hacia el final del verano, ya que muchos grandes traders se han ido de vacaciones.
La Libra Esterlina volvió a repuntar hacia el nivel de 1.32 durante la sesión de trading del miércoles, un área que ha causado ciertos problemas. En última instancia, esta es un área que creo que se romperá, pero obviamente tenemos algo de trabajo por hacer. El mercado necesita algún tipo de catalizador, y ese catalizador podría ser Jerome Powell hablando durante el día del jueves. Después de todo, él es extraordinariamente encantador en lo que se refiere a la política monetaria y no puedo imaginar cómo va a cambiar eso en un futuro próximo.
Esto no es exactamente una acusación sobre la solidez de la economía del Reino Unido, o incluso la política monetaria. Sólo es un poco de un desenlace de la larga posición del Dólar Estadounidense donde todo el mundo estaba. En mi opinión, tenemos un camino por recorrer antes de que uno pueda entusiasmarse, pero claramente el lado positivo está siendo presionado. Creo que probablemente nos desviaremos del camino entre ahora y ese discurso, y posiblemente aún más hacia el final del verano, ya que muchos grandes traders se han ido de vacaciones. Los mercados continúan estando muy temerosos, por no decir más, y vale la pena pensar que nos hemos recuperado de manera significativa hace unas semanas, así que tal vez estamos tratando de digerir las ganancias en esta área más que cualquier otra cosa.