“La vida no es más que un juego” - análisis de mercado de operadores experimentados
Ayer, intenté vender la libra esterlina alrededor de 1,3860, pero la orden de stop loss se disparó.
Hoy, no quiero abrir posiciones largas. El hecho es que el par libra/dólar se ha acercado a otra zona de fuerte resistencia.
Ayer, mencioné el tope local de 1,3917 e hice planes basados en él. Ahora, después de que el precio rompió y lo consolidó,
no tengo tanta confianza en el crecimiento del par, porque es probable que las cotizaciones enfrenten la próxima barrera en la forma del área de 1,4000 - 1,4020.
Aquí puede ver los intentos anteriores del par de romper el nivel de resistencia.
En realidad, no puedo excluir un fuerte rebote o colapso de una fuerte zona desafiante. Por lo tanto, me abstendré de operar por un tiempo.
Por supuesto, es posible abrir una posición corta con una orden corta de stop loss, pero después del movimiento de ayer no tengo ningún deseo de seguir operando.
En general, la situación intradía es la siguiente: será difícil obtener ganancias sin un retroceso.
Por lo tanto, espero que el par libra/dólar pruebe el área de 1,4020 - 1,4040 y luego caiga a la zona de 1,3930 - 1,3940.
Un escenario adicional dependerá de la situación en torno al nivel de soporte. Si el precio lo supera, lo más probable es que las cotizaciones bajen aún más.