¡Buenos días! Ayer fue un día interesante para el euro. Todas mis posiciones establecidas en el punto de equilibrio fueron canceladas y no pude reabrirlas todas.
El caso es que ayer no hubo un movimiento claro tras la ruptura alcista del indicador de niveles, aunque el nivel de los 1,1494 fue probado adecuadamente.
Es muy probable que el precio siga cayendo, pero no creo que siga bajando hoy. Cuando comience una corrección, buscaré un momento para abrir posiciones cortas.
Pero esto es sólo si ocurre una corrección. De lo contrario, la cotización puede bajar aún más hoy, por lo que tendré que comprar en su lugar.
En cuanto a la libra, la vendí ayer en el límite superior del canal. Pensé que después de una ruptura durante la sesión estadounidense, era muy probable que el precio cerrara el día en este límite.
Sin embargo, se asentó mucho más bajo que eso, y el movimiento continuó incluso de noche. Así que sigo pensando que la cotización seguirá bajando al menos hasta 1,3468 según el indicador de niveles o hasta 1,3430.
No agregaré posiciones cortas de inmediato, pero puedo hacerlo durante una corrección a menos que el precio se mueva hacia 1,3468.