Las secuelas de la información monetaria de los EE.UU. Todavía son válidas para la calidad del USD frente a la mayoría de los otros estándares monetarios significativos. La gran expansión en Gran Bretaña, la más elevada en medio año, acaba de proporcionar al GBP/USD ayuda para la oposición de 1.3023, y el par volvió a caer inmediatamente hacia la ayuda de 1.2907, antes de establecerse alrededor de 1.295 hacia el inicio del intercambio del jueves. El efectivo de EE.UU. Tiene la certeza de los especialistas financieros y los mercados, ya que la economía de EE.UU. No se ha visto influenciada en absoluto por el sentimiento mundial de temor de la pandemia de coronavirus, que golpeó a la segunda economía más grande del planeta, ya que se arregló para recuperarse de la recesión provocada por la guerra mundial de intercambio.
La información oficial demostró que la expansión de los costos de los compradores en Gran Bretaña se expandió en enero de 2020, lo que minó los deseos de que el Banco Central Británico redujera los costos de financiamiento reales. La Agencia Nacional de Estadística declaró que la tasa de expansión anual se expandió a 1.8% desde 1.3% en diciembre, lo que habla de un incremento extrañamente sólido debido a los cambios en los costos de energía inestables y, además, debido a las administraciones más costosas.
Es concebible que este rebote debilite los deseos de que el Banco de Inglaterra disminuya los costos de financiamiento, lo que en general contribuirá al desarrollo monetario, pero también ayudará a aumentar los costos. El banco necesita expansión para estar cerca del 2%. El acuerdo que los productores del Banco de Inglaterra recomendaron últimamente es posible que se vean obligados a reducir las tarifas de los préstamos, ya que el desarrollo financiero se mantiene impotente, y la economía británica no se desarrolló en absoluto en el último trimestre en medio de una mayor vulnerabilidad sobre Brexit y el carreras generales previstas que ocurrieron en la nación en diciembre de 2019.
Los moderados impulsados por el primer ministro Boris Johnson ganaron esas decisiones con un triunfo general, y Gran Bretaña abandonó la Unión Europea a fines de enero de 2020. Los expertos señalan que, independientemente de la variación de los costos de vitalidad, hay un aumento constante en los costos en las administraciones segmento, que establece la mayor parte de la economía británica.