“La vida no es más que un juego” - descripción general del mercado de un operador experimentado
GBP/USD
¡Hola a todos! No tengo ningún deseo particular de comprar libras esterlinas. Es por eso que he abierto una posición corta en el par libra/dólar.
No me gusta la forma en que los toros manipulan las cotizaciones. Para que nos están provocando a abrir posiciones largas en el activo en caída a la luz del fortalecimiento del dólar estadounidense.
Por lo tanto, espero que las cotizaciones caigan con miras a alcanzar el nivel objetivo en la forma del mínimo local en el área de 1,33000 y luego probablemente al nivel de 1,32000.
Si el precio rompe el nivel de soporte alrededor de la marca de 1,34000, es muy probable que el par libra/dólar extienda las pérdidas. Por supuesto, es posible un escenario alternativo.
Sin embargo, creo que este es el más probable. Por lo tanto, hoy va a ser un día interesante. ¡Que tenga un día de negociación rentable!

Hilo:

"ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.
Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.
Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.