La moneda del Reino Unido se disparó al alza tras los comentarios con el GBP / USD probando la zona de 1.2700. Los mercados de futuros se movieron para fijar el precio en más de un 50% de probabilidades de un alza de tasas antes de finales de 2017.
La moneda del Reino Unido se disparó al alza tras los comentarios con el GBP / USD probando la zona de 1.2700. Los mercados de futuros se movieron para fijar el precio en más de un 50% de probabilidades de un alza de tasas antes de finales de 2017.
La volatilidad seguirá siendo una característica clave, especialmente ya que hay divisiones importantes dentro del comité de política monetaria con el gobernador Carney afirmar ayer que ahora no era el momento adecuado para aumentar las tasas.
En general, existe la posibilidad de una ligera relajación de los temores políticos inmediatos, mientras que las expectativas de una línea más dura del Banco de Inglaterra tono también debe servir de base GBP/USD, aunque con una dura resistencia en la aproximación a la zona de los 1.2800.
En un discurso el jueves, el Banco de Inglaterra, miembro del MPC externa Forbes reiteró su llamado a las tasas de interés a incrementarse en el corto plazo, debido principalmente al impacto en la inflación de la debilidad de ley. También pidió una política monetaria más activa con menos resistencia a los cambios de la política.
Los comentarios tuvieron algún efecto positivo en Sterling, aunque fue limitado dado el impacto que abandona el MPC próxima semana. Está claro que hay divisiones considerables en el Comité, y comentarios de los miembros de centro clave como Broadbent será un elemento clave.
El gobierno del Reino Unido hizo una oferta inicial de la UE sobre el tema de la protección de los derechos de los ciudadanos de la UE que viven en el Reino Unido una vez que el Reino Unido sale de la UE. La oferta de apertura aumentó el optimismo de que habría una postura moderada por el gobierno del Reino Unido que también reforzó el optimismo de que las negociaciones más amplias serían relativamente conciliadora en la naturaleza.
Un tono moderado tendería a sustentar Sterling en la esperanza de ofertas comerciales de apoyo y acuerdos de transición.
En general, el GBP/USD encontró soporte en la aproximación a la zona de 1.2650 y se trasladó a desafiar a la zona de 1.2700 tarde en el comercio de los Estados Unidos el jueves.
El dólar no pudo obtener ninguna tracción significativa, que proporcionaron apoyo Sterling red y la manifestación limitada en los precios del petróleo también proporcionaron apoyo neto a la moneda del Reino Unido. GBP/USD avanzaron a máximos de cerca de 1.2740 en Europa temprana el viernes como un tono firme en los productos básicos Los precios de soporte de red.
Los datos económicos de Estados Unidos del viernes probablemente no tendrán un impacto importante a menos que haya un fuerte movimiento en los datos del PMI.
Habrá posibilidades de ajuste significativo posición más tarde el viernes, sobre todo con una cautela de los posibles acontecimientos políticos durante el fin de semana.
GBP / USD habitación para una caída a 1.2551 - Commerzbank
Cable se enfrenta a riesgos de probar la clave de 200 días SMA en el mediados de 1.2500s, sugirieron Karen Jones, Jefe de Análisis Técnico FICC de Commerzbank.
Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.