El yen subió con fuerza durante la sesión asiática, en el marco de un rally de los bonos del Tesoro que empujó a la baja a los rendimientos de los títulos. A su vez, las bolsas también registraron caídas. El ambiente de aversión al riesgo favoreció a la moneda japonesa. Esos movimientos se dan en el marco de las preocupaciones por las derivaciones del conflicto entre el presidente Trump y el ex director del FBI Camey.

Hilo:


Vientos fuertes procedentes de riesgo por la incertidumbre política no es exactamente una ocurrencia rara para los mercados durante el año pasado. Las consecuencias Brexit, EE.UU. elección presidencial ronda tras ronda de interrupción de la zona euro entran en esta categoría y han generado una volatilidad significativa en el sistema financiero...
ayer para superar nuestro segundo objetivo en 111.65 y se instala debajo de ella, lo que abre el camino hacia la continuación de la tendencia bajista en el corto plazo, donde el precio confirmó el retorno al canal bajista que aparece en la imagen, a la espera para probar el nivel 109.60 como siguiente estación principal.
