El par USD/JPY tuvo una sesión tranquila durante la jornada del miércoles, mientras seguimos viendo el nivel de 112 ofreciendo resistencia. Creo que hay una “zona” de resistencia hasta el nivel de 112,50. No será hasta romper por encima de allí que estaré cómodo comprando y creo que un retroceso es probable en el corto plazo. Sin embargo, creo que debería haber soporte cerca del nivel de 111,50, por lo que deberíamos mucha volatilidad. Recuerde que este par tiende a ser volátil en general, pero creo que el mercado tiene un montón de compradores por debajo y, finalmente, vamos a romper al alza. Sin embargo, es probable que lo mejor sea buscar operaciones a corto plazo en el mejor de los casos, ya que el movimiento de este par continuará ofreciendo oportunidades de trading en ambas direcciones.

Hilo:


como la mayoría de los miembros del FOMC vieron apretar pronto como sea apropiado, se observó una mayor precaución con respecto a aumentos de las tasas más allá de junio de 2017.
Bienes duraderos ex transporte se prevé que venir en al 0,4% de abril, después de una lectura del -0,2% en marzo. La estimación de consenso para el PIB es 0.8% después de una lectura previa al 0,7%. A continuación, a las 10:00 ET viernes, se informó de la Universidad de Michigan Índice de sentimiento del consumidor, final para mayo.
Se espera que una lectura en 97,5, después de una lectura previa al 97,7.
Por encima de este nivel, el alto establecido el miércoles en 112.12 es el siguiente nivel de resistencia potencial. La incapacidad de USD/JPY para despejar sólidamente al 112.00 en el comercio de esta semana destacó la condición técnica débil de la pareja.