El Dólar subió frente al Yen Japonés el viernes.
El USD/JPY se negociaba a 111,65, subió un 0,25% mientras esto estaba siendo escrito.
El par probablemente encuentre apoyo en 110,49, en la baja del miércoles, y resistencia en 111,48, en la alta del jueves.

Hilo:

Debido a esto creo que el mercado quiere ir más alto, pero mientras escribo esto estamos empezando a retroceder un poco desde los máximos...
Si hacemos avería, eso lo cambia todo, pero sigo pensando que hay una baja masiva en este mercado en algún lugar cerca de la manija 110.
En última instancia, yo creo en el lado positivo de este mercado pero reconocer que tenemos mucho trabajo que hacer, y que hay una gran cantidad de ruido por encima de que continuarán hacer las cosas difíciles...
acompañado por el testimonio de señales claras sobre compra a través estocástico, para formar factor negativo que estamos esperando para empujar el precio a disminuir de nuevo, lo que mantiene el escenario de tendencia bajista válida para hoy , a la espera para poner a prueba el nivel 109.00 inicialmente.
nivel y manteniendo por encima de ella.