Latino Forex Forum

Hilo: Forex - USD/JPY

+ Responder tema
Página 250 de 779
Primer Primer ... 150 200 240 248 249 250 251 252 260 300 350 750 ... Último
Resultados 2,491 al 2,500 de 7789
  1. #2491 Colapso post
    obed está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 99 Veces en 85 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USD / JPY faltas técnicas a corto plazo: alcista-USDJPY ha probado un nuevo máximo (aunque marginal y de corta duración) de un mes por encima de 112."::

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2492 Colapso post
    obed está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 99 Veces en 85 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los indicadores de momentum son moderadamente alcista, y los indicadores de tendencia están proporcionando confirmación. Destacamos la ausencia de cualquier resistencia significativa por delante de 113."

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #2493 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 522 Veces en 753 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par USD/JPY inicialmente intentó un rally durante la sesión del lunes, pero se encontró con un montón de problemas cerca del nivel de 111,75. Retrocedimos para buscar apoyo cerca de 111,35, donde habíamos visto resistencia en el pasado. Creo que el mercado seguirá tratando de encontrar compradores por debajo basados en el apetito de riesgo de la sesión. Creo que hay un montón de apoyo en el nivel de 111 y recientemente hemos roto por encima de la parte superior de un martillo en el gráfico semanal. Eso es una señal muy alcista y por lo tanto creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de continuar hacia 112. Incluso si rompemos por debajo del nivel de 111, creo que el mercado encontrará un montón de apoyo cerca de 110 después de eso.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #2494 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 522 Veces en 753 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Comprando en las caídas
    Creo en la compra en las caídas y, cada vez que el par retroceda, es probable que encontremos suficiente caza de valor para entrar en el mercado y empujarlo al alza. Creo que el mercado irá al nivel de 112,50 si podemos romper por encima de la parte superior de esa resistencia. Una ruptura por encima de allí enviaría este mercado a 114. Creo que eso sucederá, pero puede pasar algún tiempo antes de que podamos llegar allí. El nivel de 110 por debajo será el “piso” absoluto en este mercado, por lo que puedo ver, y esta acción lateral repentina de las últimas sesiones es una señal muy alcista, ya que muestra que el mercado está muy cómodo con estos niveles. El mercado debería seguir mostrándose agitado, pero con un sesgo alcista por lo que puedo decir. A largo plazo, creo que vamos a subir mucho más.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #2495 Colapso post
    systemcelular está desconectado
    Senior Member Avatar de systemcelular
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Gracias
    11
    Agradecido 0 Veces en 519 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El USD/JPY par logró elevarse claramente para iniciar el proceso de Saltos fuera a la resistencia clave 111.75, lo que representa la línea del cuello de la cabeza invertida y el patrón de los hombros que aparece en el gráfico, para mantener la tendencia alcista válida de manera eficiente en el próximo período, allanando el camino para apuntar 113,97 nivel.

  6. #2496 Colapso post
    ELREDENTOR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 23 Veces en 19 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par USD/JPY inicialmente estuvo lateral durante la sesión del martes, luego cayó significativamente para probar el nivel de 111,50 y finalmente rompió por encima de 112. Eso es una señal muy alcista y creo que ahora tenemos vía libre para ir hacia el nivel de 114 a más largo plazo. Este es un mercado que por supuesto es muy sensible a los riesgos, pero parece que el yen japonés se está vendiéndose contra la mayoría de las divisas. Si los mercados bursátiles pueden permanecer relativamente estables, este par seguirá tirando al alza. No tengo ningún interés en vender este par, al menos hasta que rompamos por debajo del nivel de 111, que veo como el “piso” en el movimiento más reciente.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #2497 Colapso post
    ELREDENTOR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 23 Veces en 19 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que el mercado seguirá ofreciendo valor en las caídas, ya que luego tenemos la oportunidad de aprovechar un dólar “barato”. Quizas vamos a subir mucho más y, cada vez que el par caiga, ofrecerá una oportunidad de compra. Me gustaría colocar pequeñas posiciones y construir una posición más grande a medida que el par avanza. Me gusta este mercado a largo plazo desde hace algún tiempo. Sin embargo, reconozco que podríamos tener muchos problemas debido a la Reserva Federal. A más largo plazo, creo que veremos una tendencia alcista masiva.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #2498 Colapso post
    systemcelular está desconectado
    Senior Member Avatar de systemcelular
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Gracias
    11
    Agradecido 0 Veces en 519 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Por lo tanto, vamos a mantener nuestra visión general alcista para el próximo período con el apoyo de la EMA50, señalando que sostiene por encima de 110.70 representa condición clave para continuar con el aumento sugerido.

    Espera rango de cotización de hoy es entre 111.20 y 113.00 apoyo resistencia.

  9. #2499 Colapso post
    systemcelular está desconectado
    Senior Member Avatar de systemcelular
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Gracias
    11
    Agradecido 0 Veces en 519 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El USD/JPY par terminó la sesión de ayer por encima de 111.75 nivel, para confirmar completando la cabeza invertida y el patrón de los hombros que aparece en la tabla anterior, reforzando las expectativas de continuar la tendencia alcista en el próximo período, especialmente que la EMA50 es compatible con el precio desde abajo.

  10. #2500 Colapso post
    systemcelular está desconectado
    Senior Member Avatar de systemcelular
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Gracias
    11
    Agradecido 0 Veces en 519 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Por lo tanto, estamos a la espera de más auge hoy en día, como el próximo objetivo principal se encuentra en 113,97, siendo conscientes de que romper 111.75 111.35 seguido por niveles se detendrá el efecto positivo del patrón mencionado y empujar el precio de convertir a declinar.

    Espera rango de cotización de hoy es entre 111.35 y 113.20 apoyo resistencia.

+ Responder tema
Página 250 de 779
Primer Primer ... 150 200 240 248 249 250 251 252 260 300 350 750 ... Último

Suscribirse a este tema (41)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes