El par USD/JPY debería seguir subiendo mucho más. En ese punto, anticipo que el mercado debería ir al nivel de 118 en las próximas semanas, si no meses.
Incluso si retrocedemos desde aquí, no tengo ningún interés en vender, porque veo mucho apoyo. Reconozco que el nivel de 113 será de apoyo, al igual que el nivel de 112. Los mercados bursátiles al alza, por supuesto, continuarán ayudando a este par y, por lo tanto, no tengo ningún interés en vender este par, al menos no hasta que lleguemos al nivel de 111. En ese momento, creo que las cosas cambiarán, pero ahora, cada vez que tengamos un rally, creemos que la gente buscará aumentar su posición e incrementar las ganancias. En última instancia, este mercado debería seguir encontrando mucha volatilidad y compradores, por lo que creo que finalmente irá al alza, pero va a ser muy ruidoso, por lo que aumentar una posición en pequeños incrementos probablemente será la mejor forma de negociar aquí. En última instancia, este es un mercado que debería seguir siendo ruidoso, téngalo en cuenta.