Sin embargo, este mercado ha sido un poco parabólico, por lo que creo que probablemente sea necesaria una retirada. El S&P 500 está empezando a probar los máximos históricos de nuevo, y no sé si puede romperse sin algún tipo de retroceso que nos dé la oportunidad de construir impulso. En este punto, si alcanzamos un nuevo máximo en el S&P 500, es probable que el par continúe alcanzando los 200 días de EMA. En última instancia, si el S&P 500 se vuelca, entonces creo que vamos a mirar hacia el EMA de 50 días por debajo del cual resulta que coincide bastante bien con la barrera de resistencia anterior. En este punto, creo que se trata de una simple manifestación de ayuda y que debe considerarse como tal. Sin embargo, si de repente entramos en una actitud de "riesgo" en general, entonces veremos este repunte del mercado. El mayor culpable de que esto ocurra sería, por supuesto, que las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China estén siendo resueltas. Dudo que eso ocurra, pero si conseguimos muchos progresos hacia delante, esto debería ayudar a este par a seguir recuperando impulso y valor. Si observamos este gráfico, lo único con lo que podemos contar en este par es que vamos a tener mucha volatilidad y nerviosismo en el futuro.