En una reciente entrevista con The Associated Press, Donald Trump reveló que planeaba anunciar un plan tributario la próxima semana, que introduciría recortes para individuos y empresas.
Después de los comentarios de Donald Trump, el índice del dólar de los EE.UU alcanzó un nuevo máximo de la sesión en 99.94.

Hilo:


semana pasada con una nota abajo, moviéndose por debajo de 109.00 con un cierre de la semana en 108.95, una pérdida de 0,33% para el día. En la semana en general, el par subió 0,36%.

de este nivel resultó en una condición de sobreventa renovado en el estocástico, un indicador de impulso de los precios. Por lo tanto, parecía probable un rebote a corto plazo. Resistencia en el nivel 110.00 no fue abordado en el rebote posterior y el impulso al alza actualmente parece estar desacelerándose, dada la caída del viernes y la debilidad que ahora se visualiza por el estocástico, mucho antes de que el indicador alcanzó
de esta semana en Japón, se informará del índice anticipado el lunes a las 01:00 ET. A esto le seguirá el índice de precios de servicios corporativos, año tras año, a las 19:50 ET.
.
de la Commodity Trading Commission Futuros fue puesto en libertad, con los datos a partir de la 18a cerca abril. Se informó de que los grandes especuladores aumentaron largo de posicionamiento en los futuros de yenes por 2.445 contratos y la disminución de corto posicionamiento por 1.856 contratos. Esto deja al actual posicionamiento corta neta de grandes especuladores en 30.463 contratos.
