El USD cayó de un acantilado durante la sesión de trading del viernes, llegando a estar por debajo del nivel de ¥106 durante el día. Sin embargo, hemos visto mucho interés en esta vecindad general, así que creo que no sería una gran sorpresa ver este mercado dar la vuelta y rebotar un poco. Eso en mente, todavía busco oportunidades de venta en niveles más altos, porque el par ha probado esta área tres veces diferentes, y ahora ha hecho una inmersión aún más profunda en este nivel, por lo que creo que los rallyes a corto plazo se van a desvanecer, y es difícil imaginar un escenario en el que repentinamente despeguemos al alza.
Una vez que estemos significativamente alejados del nivel de ¥106, el siguiente objetivo será el nivel de ¥105. Debajo de allí, probablemente se busca un movimiento hacia el nivel de ¥102. No tengo ningún interés en tratar de comprar este mercado, al menos no todavía, ya que la EMA de 50 días se encuentra justo por encima de la reciente acción comercial, y justo por debajo del nivel crucial de ¥107.50, un área que ha sido extraordinariamente importante para el mercado durante los últimos meses. Después de eso, tenemos la EMA de 200 días, así que creo que hay un poco de "zona de resistencia" por encima. Creo que en este punto es obvio que los vendedores están empezando a flexionar sus músculos, y ciertamente parece que van a tomar el control.