los Dólar estadounidenseha ido y venido durante el transcurso de la sesión de negociación del jueves, ya que seguimos viendo un comportamiento ruidoso. El mercado está tratando de formar una bandera un poco alcista, y es interesante notar que el nivel de 115 yenes por encima es crucial en los gráficos mensuales. En otras palabras, creo que nos estamos acercando mucho a tomar algún tipo de decisión más importante. Si tuviéramos que superar el nivel de 115 yenes en un cierre diario, sospecho que podría ser el comienzo de otro escenario importante de "compra y retención", que tal vez dure meses.
Por otro lado, podríamos romper fácilmente hacia el nivel de ¥ 112.50, buscando señales de soporte. La EMA de 50 días está corriendo hacia esa área, por lo que se desarrolla bastante bien si eso sucede. Notará que no he sugerido vender todavía, porque este gráfico tiene un aspecto muy optimista y, francamente, ni siquiera creo que pueda considerar seriamente acortar este par hasta que se rompa por debajo del nivel de ¥ 110. No es una gran sorpresa que estemos matando el tiempo aquí, porque estamos sentados debajo de un área tan importante y hemos visto un movimiento alcista tan grande.
En este punto, creo que se trata del nivel de 115 yenes y de si finalmente se infringe o no. El número de puestos de trabajo del viernes provocará una enorme volatilidad, por lo que, en todo caso, estaría buscando una deuda a corto plazo que pueda aprovechar. Más allá de eso, probablemente reevaluaré todo durante el fin de semana.