Latino Forex Forum

Hilo: Forex - USD/JPY

+ Responder tema
Página 94 de 779
Primer Primer ... 44 84 92 93 94 95 96 104 144 194 594 ... Último
Resultados 931 al 940 de 7789
  1. #931 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 412 Veces en 357 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par USD/JPY ha sido explosivo durante la jornada del martes, ya que hemos roto el nivel de 114. El mercado finalmente irá hacia el nivel de 115, que por supuesto fue la parte superior de la zona de consolidación reciente. Creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que el mercado llegue hasta allí, pero podríamos tener retrocesos de vez en cuando.
    Ivyaco

  2. #932 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 412 Veces en 357 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estos deberían ofrecer oportunidades de compra basadas en el valor, ya que el mercado ha visto una carrera alcista últimamente. En última instancia, creo que el nivel de 115 será una gran resistencia, pero es probable que el mercado intente romper por encima de allí. Deberíamos tener mucha volatilidad, pero creo que el movimiento es más bien justo ya que seguimos viendo mucha debilidad en el yen japonés.
    Ivyaco

  3. #933 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 412 Veces en 357 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que los retrocesos ofrecerán el valor que los traders aprovecharán porque estamos comenzando a ver fuerza contra el yen japonés en el mundo de forex y ese debería continuar siendo el caso. No tengo ningún interés en vender y creo que el nivel de 113,30 debería ofrecer un soporte masivo.
    Ivyaco

  4. #934 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 412 Veces en 357 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    no me sorprendería en absoluto ver que el par no puede caer a ese nivel. Una vela de apoyo es todo lo que necesito ver para aumentar mi posición ya larga, ya que el mercado ha sido tan fuerte. Una ruptura por encima del nivel de 115 enviaría este mercado a por el nivel de 118, pero ese movimiento requeriría que se genere impulso y, por lo tanto, no creo que suceda de inmediato. Con esto, no tengo ningún interés en vender este par.
    Ivyaco

  5. #935 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 412 Veces en 357 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El mejor método para identificar un “revés clásico de la acción del precio” es que una vela horaria, como una barra pin, un doji, una vela exterior o incluso envolvente cierre a un nivel más alto. Puede aprovechar estos niveles o zonas vigilando la acción del precio en los niveles dados.
    Ivyaco

  6. #936 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 412 Veces en 357 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USD/JPY Análisis

    Este par hoy subió con mucha fuerza, estando en el corazón del mercado de forex y mostrando el nivel más alto de volatilidad de los últimos días. Aquí es donde está toda la acción. Otro movimiento fuerte hoy es estadísticamente probable, pero hay que advertir que el precio rechazó el nivel de resistencia de 114,08 cerca de la apertura de Londres. El precio todavía parece bastante firme, pero si 114,08 no se rompe cuando abra Nueva York o poco después, un movimiento bajista a 113,55 estaría en la agenda.
    Ivyaco

  7. #937 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 412 Veces en 357 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Políticamente, la controversia sobre el despido del director del FBI por Trump puede crear una cierta debilidad en el dólar.

    Hay tendencias alcistas a largo y a medio plazo, por lo que probablemente habrá más ganancias potenciales en operaciones largas que en operaciones cortas.
    Ivyaco

  8. #938 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 412 Veces en 357 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El USD / JPY ha marcado arriba en la sesión del miércoles. En el comercio de América del Norte, el par se negocia justo por debajo de la línea 114.
    Ivyaco

  9. #939 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 412 Veces en 357 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    En el frente de liberación, el Banco de Japón publicó su resumen de las opiniones. No hay grandes lanzamientos fuera de los EE.UU.. El jueves, los EE.UU. publicará dos indicadores clave. PPI se espera para mostrar una ligera ganancia de 0,2%, y se prevé que las solicitudes de desempleo a subir a 245 mil.
    Ivyaco

  10. #940 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 412 Veces en 357 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El Banco de Japón publicó su resumen de las opiniones de su reunión de política abril. miembros de la junta del Banco de Japón recomendaron que el banco central mantendrá su política acomodaticia ultraflexible debido a los riesgos globales a la baja.
    Ivyaco

+ Responder tema
Página 94 de 779
Primer Primer ... 44 84 92 93 94 95 96 104 144 194 594 ... Último

Suscribirse a este tema (41)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes