base diaria, el par se encuentra sin cambios por tercer día consecutivo, con un avance semana antes contenida mediante la venta de interés alrededor del 100 DMA, en la actualidad alrededor de 111.60. Más corto plazo, el gráfico de 4 horas muestra que el precio también se ha quedado atascado en torno a una modestamente bajista media móvil de 200, mientras que los indicadores técnicos se dirigen a ninguna parte, alrededor de sus líneas medias.

Hilo:


el precio tiene que romper 111.75 nivel para activar el efecto positivo de este patrón seguido por recuperarse para continuar con la tendencia alcista en el intradía y de corto plazo.

que se formó una buena base de apoyo en contra de la última caída, para reanudar sus intentos positivos apoyados por la señal de superposición positiva proporcionada por estocástico, que le recuerda que estamos a la espera de romper 111.75 nivel confirmar completando la cabeza y hombros invertida patrón que va a motivar el precio a la cabeza hacia nuestro próximo objetivo principal en 113,97.
aumento de los rendimientos de los bonos estadounidenses.