Latino Forex Forum

Hilo: Forex - USD/JPY

+ Responder tema
Página 707 de 779
Primer Primer ... 207 607 657 697 705 706 707 708 709 717 757 ... Último
Resultados 7,061 al 7,070 de 7789
  1. #7061 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,482 Veces en 2,048 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USD / JPY lucha por extender el rebote reciente más allá de 106.00.
    La acción del precio mira hacia el apetito por el riesgo, los rendimientos estadounidenses.
    Después de una breve prueba del área por encima de 106,00 la cifra durante las primeras operaciones, el USD / JPY parece haberse encontrado con un grupo de vendedores, entregando esas ganancias iniciales poco después.

    En ausencia de eventos relevantes o publicaciones de datos clave, los inversionistas continúan monitoreando la creciente incertidumbre en el escenario político de Estados Unidos a menos de un mes de las elecciones presidenciales.




    Además, y siempre en medio de los crecientes casos de COVID-19 en todo el mundo y las renovadas restricciones sociales en muchos países, los participantes del mercado siguen midiendo el impacto de la pandemia en la economía global. Sin embargo, parece que la visión de “medio vaso lleno” domina el estado de ánimo entre los operadores, particularmente después de las últimas noticias de que el debate en torno a un paquete de estímulo adicional parece haber resucitado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #7062 Colapso post
    Jose-gregorio está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose-gregorio
    Fecha de ingreso
    Apr 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El par también prueba el 38,2% del rango de negociación de octubre.
    El USDJPY se ha quebrado por debajo de la MA de 100 horas en 105.822 y ha corrido hasta la MA de 200 horas en 105.671. El 38,2% de retroceso del movimiento desde el mínimo del 1 de octubre también está en juego en 105,657.

    El par también prueba el 38,2% del rango de negociación de octubre.
    La ruptura ha llevado al precio de regreso al rango de cotización al alza y a la baja que confinó al par hacia fines de septiembre y en octubre. El riesgo es ahora un retroceso por encima del máximo del 30 de septiembre de 105.80 y el promedio móvil de 100 horas en 105.822.

    En el lado negativo, el siguiente objetivo viene en el área de retroceso del 50% en 105.519.

    Ayer, el par se negoció en un rango de negociación muy estrecho de 17 pips. Hoy, el precio se quebró por debajo de una línea de tendencia ascendente, lo que dio a los vendedores una pequeña victoria. El movimiento por debajo de la media móvil de 100 horas y el nivel de 105,80 convirtió a los compradores en vendedores e inclinó el sesgo en esa dirección.

    Entre la EMA de 50 días y la EMA de 200 días hemos visto mucha resistencia, así que, en última instancia, creo que no vale la pena intentar comprar este mercado. Si podemos romper por debajo de la EMA de 50 días, entonces sería un vendedor. Una ruptura por debajo del nivel de ¥ 105 significaría aún más presión bajista, quizás alcanzando nuevamente los mínimos. En lo que respecta a las compras, sería muy cauteloso al hacerlo, debido al hecho de que creo que hay demasiadas razones para pensar que este par va a cambiar de tendencia repentinamente. Si desea comprar el dólar estadounidense, probablemente sea mejor comprarlo frente a algo como el dólar australiano o el dólar neozelandés, que se moverán mucho más rápido.En última instancia, creo que este es un tipo de mercado de "desvanecimiento de los rallies", especialmente porque el par solo se movió un total de aproximadamente 20 pips durante la sesión.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #7063 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El Dólar Estadounidense cayó con fuerza mientras continuamos viendo a mucha gente enfocarse en la idea de cantidades masivas de estímulo, lo que por supuesto debería hacer bajar el valor del Dólar Estadounidense, al menos en teoría.

    El Dólar Estadounidense inicialmente se ha desviado hacia el Yen Japonés, pero luego se rompió hacia el nivel de ¥105.25 por debajo. Por debajo de ese nivel, el mercado espera ver el nivel de ¥105 relativamente pronto, y luego posiblemente baje hacia el nivel de ¥104. En este punto, la idea de cualquier rally probablemente se venderá ya que la EMA de 50 días sigue siendo muy crucial. Después de todo, ha ofrecido resistencia durante varios meses, y creo que seguiremos viéndola adherida.

    En realidad, este es un mercado que creo que sigue viendo mucha resistencia entre la EMA de 50 días y la EMA de 200 días. Después de todo, este es un mercado que está en una tendencia descendente, pero obviamente no necesariamente se está desmoronando. Esto tiene bastante sentido considerando que tanto el Dólar Estadounidense como el Yen Japonés son considerados monedas seguras, y por lo tanto tiene sentido que veamos un poco de ida y vuelta aquí, porque ambas monedas se verán favorecidas. No obstante, también está la pregunta sobre el estímulo, y eso es seguramente el impulsor más importante para este par.

    El Dólar Estadounidense cayó con fuerza mientras continuamos viendo a mucha gente enfocarse en la idea de cantidades masivas de estímulo, lo que por supuesto debería hacer bajar el valor del Dólar Estadounidense, al menos en teoría. Sin embargo, los participantes del mercado siguen viendo muchas idas y venidas basadas en la idea de los mercados de bonos, y por supuesto la idea de si hay o no mayores preocupaciones ahí fuera. Eso hace que el valor del Dólar Americano suba en general, pero creo que contra el Yen Japonés seguiremos luchando por recuperar las ganancias y es muy factible que sigamos el más reciente "mínimo" hacia el nivel de ¥102. Sin embargo, este es un movimiento muy agitado y de término, por lo que creo que eventualmente busque desvanecer los rallys a corto plazo y tomar ganancias relativamente rápidas. No tengo interés en comprar este par, al menos no pronto. Una vez que pasemos el estímulo, entonces podemos reevaluar todo, pero en este punto el mercado simplemente parece estar esperando que cantidades masivas de paquete fiscal salgan de los EE.UU, lo que por supuesto funciona en contra de la moneda.
    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

  4. #7064 Colapso post
    edwardg está desconectado
    Senior Member Avatar de edwardg
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    5
    Agradecido 0 Veces en 170 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El USD / JPY baja desde el máximo intradiario recientemente marcado de 105.40 a 105.35 en medio de la hora inicial de apertura de Tokio el martes. Si bien el reinicio de las operaciones del Tesoro de EE. UU., Después del feriado del lunes, inicialmente destacó el estado de ánimo ausente del riesgo, los operadores parecen volver a analizar los catalizadores al cierre de esta edición.

    Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años caen al 0,75% ...
    Ya sean los desafíos al estímulo del coronavirus de EE. UU. (COVID-19) o la aversión de China por las ventas de armas estadounidenses a Taiwán, sin olvidar los problemas del virus, todo favoreció la ola de aversión al riesgo cuando los bonos estadounidenses volvieron a cotizar el martes. Por otro lado, las esperanzas de vacunas y la noticia de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo al COVID-19, intentaron aplacar a los pesimistas.

    Hablando de los datos, la oferta monetaria del mes de septiembre de Japón aumentó desde el 8,6% anterior y el 8,1% previsto hasta el 9,0% intermensual. El lunes, Bloomberg publicó el análisis citando amenazas para el entorno del mercado derivadas de la excesiva relajación monetaria del BOJ. La investigación citó problemas del mercado durante los tiempos en que el banco central japonés revertirá gradualmente las medidas.

    En este contexto, los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. A 10 años caen dos puntos básicos (pb) hasta el 0,75%, mientras que los futuros del S&P 500 caen un 0,35% al ​​cierre de esta edición. Además, el Nikkei 225 de Japón cae un 0,10% intradía, mientras que las acciones de Australia y Nueva Zelanda han subido levemente.

    Las caídas en los bonos y las acciones llevaron a los operadores hacia el dólar estadounidense, lo que a su vez ayuda al índice del dólar estadounidense (DXY) a ganar un 0,11%, a 93,14, al momento de la publicación.

    Continuando, la falta de datos importantes, a excepción de las cifras comerciales de China, puede mantener a los operadores de pares dirigidos hacia los factores de riesgo para direcciones a corto plazo. Al hacerlo, la actualización de la ayuda fiscal de EE. UU. Y las noticias sobre el coronavirus se unirán a la tensión chino-estadounidense para liderar los catalizadores.

    Análisis técnico
    A pesar del rebote del par SMA de 21 días y la línea de soporte anterior del 21 de septiembre, respectivamente alrededor de 105.40 y 105.70, desafiará a los compradores de USD / JPY a corto plazo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #7065 Colapso post
    Pedrols está desconectado
    Senior Member Avatar de Pedrols
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 23 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USD / JPY Precio actual: 105,49
    Los rendimientos del Tesoro de EE. UU. Bajo presión en medio de ningún progreso en un paquete de ayuda para el coronavirus de EE. UU.
    Se prevé que la producción industrial de Japón crezca un 1,7% mensual en agosto.
    El USD / JPY ronda los 105,50 con el riesgo sesgado a la baja.


    El par USD / JPY pudo registrar una modesta recuperación intradía, alcanzando un máximo diario de 105.62 para luego ubicarse en la zona de precios de 105.50. Como es habitual cuando últimamente lidera la reducción del riesgo, el par quedó atrapado entre la demanda del dólar y la caída de las acciones, estos últimos avances limitantes. Mientras tanto, los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE . UU. Bajaron, y el rendimiento del bono de referencia a 10 años cayó al 0,72%.

    El calendario macroeconómico japonés tenía poco que ofrecer, ya que el país publicó la oferta monetaria de septiembre, que aumentó un 9%, por encima del 8,1% esperado. Este miércoles, el país dará a conocer la producción industrial de agosto, con un aumento del 1,7% intermensual y un descenso del 13,3% en comparación con el año anterior. La utilización de la capacidad en el mismo mes se prevé hasta un 3,6%.

    Perspectiva técnica a corto plazo del USD / JPY
    El par USD / JPY se cotiza unos pocos pips por encima de su SMA de 100 en su gráfico de 4 horas, pero por debajo de los SMA de 20 y 200, con el más corto hacia el sur y sesgando el riesgo a la baja. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado se han vuelto planos dentro de niveles negativos, lo que indica un interés de compra limitado. El par necesitaría avanzar por encima de 105,80 para volverse más atractivo para los alcistas, mientras que los bajistas probablemente aumentarán sus posiciones cortas en una ruptura por debajo de 105,00.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #7066 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El Dólar Estadounidense cayó durante la sesión de trading del miércoles, alcanzando de nuevo el nivel de ¥105. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que termináramos en esa zona en general. Recientemente habíamos rebotado desde allí, pero también hemos visto este mercado atravesar ese nivel un par de veces. Debido a esto, creo que es mucho más probable que tenga un break down por debajo del nivel de ¥105, especialmente porque hemos estado cerrando hacia el fondo de la vela al final de la sesión del miércoles.

    En igualdad de condiciones, me gusta la idea de ver los repuntes a corto plazo que muestran signos de agotamiento, que puedo aprovechar ya que ofrecería "valor" en el Yen Japonés. Siendo así, creo que este es un mercado que puede seguir siendo muy agitado, pero el repunte ocasional debería darme la oportunidad de volver a corto plazo. Este es un mercado que no tengo interés en comprar, porque creo que en este momento es obvio que la tendencia general es todavía muy negativa. La EMA de 50 días ha sido el comienzo de una resistencia significativa que se extiende hasta la EMA de 200 días. Esa es una zona de resistencia masiva que no hemos sido capaces de superar.

    En última instancia, este es un mercado que creo que favorece al Yen Japonés, principalmente debido a dos paradigmas en conflicto: La posibilidad de que el estímulo salga de los Estados Unidos y haga bajar el valor del USD, y luego por supuesto, el "riesgo de operación" que significa el acortamiento de este par. En ese sentido, esta es casi una "situación en la que todos ganan" cuando se trata de acortar el par. En este punto, no me sorprendería en absoluto ver a este mercado tratar de alcanzar el nivel de ¥104, y posiblemente incluso tener un break down por debajo de él. Si lo hacemos, entonces anticipo que el mercado mirará hacia el nivel de ¥102, que había sido un nivel de soporte importante, ya que habíamos rebotado tan significativamente en el pasado. En última instancia, este es un mercado que creo que seguirá siendo ruidoso, pero si se puede operar a corto plazo los gráficos, debería seguir viendo un montón de oportunidades en cada pequeño rebote.

    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

  7. The Following User Says Thank You to Jose Delgado For This Useful Post:

    charlestrading (15-10-2020)

  8. #7067 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 705 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola amigos, el Dólar Estadounidense cayó durante la sesión de trading del miércoles, alcanzando de nuevo el nivel de ¥105. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que termináramos en esa zona en general. Recientemente habíamos rebotado desde allí, pero también hemos visto este mercado atravesar ese nivel un par de veces. Debido a esto, siguiendo algunas recomendaciones forex de algunos colegas creo que es mucho más probable que tenga un break down por debajo del nivel de ¥105, especialmente porque hemos estado cerrando hacia el fondo de la vela al final de la sesión del miércoles.

    En igualdad de condiciones, me gusta la idea de ver los repuntes a corto plazo que muestran signos de agotamiento, que puedo aprovechar ya que ofrecería "valor" en el Yen Japonés. Siendo así, creo que este es un mercado que puede seguir siendo muy agitado, pero el repunte ocasional debería darme la oportunidad de volver a corto plazo. Este es un mercado que no tengo interés en comprar, porque creo que en este momento es obvio que la tendencia general es todavía muy negativa. La EMA de 50 días ha sido el comienzo de una resistencia significativa que se extiende hasta la EMA de 200 días. Esa es una zona de resistencia masiva que no hemos sido capaces de superar.

    Nombre:  descarga (2).png
Visitas: 119
Tamaño: 82.2 KB

    En última instancia, este es un mercado que creo que favorece al Yen Japonés, principalmente debido a dos paradigmas en conflicto: La posibilidad de que el estímulo salga de los Estados Unidos y haga bajar el valor del USD, y luego por supuesto, el "riesgo de operación" que significa el acortamiento de este par. En ese sentido, esta es casi una "situación en la que todos ganan" cuando se trata de acortar el par. En este punto, no me sorprendería en absoluto ver a este mercado tratar de alcanzar el nivel de ¥104, y posiblemente incluso tener un break down por debajo de él. Si lo hacemos, entonces anticipo que el mercado mirará hacia el nivel de ¥102, que había sido un nivel de soporte importante en la tendencia, ya que habíamos rebotado tan significativamente en el pasado.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  9. #7068 Colapso post
    edwardg está desconectado
    Senior Member Avatar de edwardg
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    5
    Agradecido 0 Veces en 170 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USD / JPY cae a 105.20 durante el retroceso del jueves temprano desde el máximo intradiario cerca de 105.30. Aun así, el par imprime ganancias de 0.05% en un día y al mismo tiempo mantiene su cambio de sentido desde la línea de soporte a corto plazo, retratada el día anterior.

    Con las señales bajistas parpadeantes del MACD, los vendedores están atentos a la línea de soporte de tres semanas, cerca de 105,00, para nuevas entradas.

    El mínimo mensual cercano a 104.95 y una línea horizontal que incluye múltiples niveles desde el 16 de septiembre en 104.90 son filtros adicionales para el USD / JPY hacia el sur.

    Si los bajistas logran conquistar 104.90, el 104.40 y el mínimo del mes anterior cerca de 104.00 volverán a los gráficos.

    Por el lado positivo, una línea de tendencia descendente desde el 09 de octubre, en 105.42, precederá al nivel de SMA de 200 barras de 105.60 para restringir los avances a corto plazo del par.

    También es probable que desafíe a los alcistas del USD / JPY el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% de la caída de agosto-septiembre, así como el máximo mensual, respectivamente alrededor de 105.80 y 106.10.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #7069 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 540 Veces en 756 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USD / JPY Precio actual: 105,47
    El senador estadounidense McConnell dijo que aprobarían un paquete de ayuda de estímulo después de las elecciones.
    Wall Street se recuperó antes del cierre, demostrando un leve soporte para el par.
    El USD / JPY es técnicamente neutral y necesita salir de la zona de precios de 105.00 / 780.


    El par USD / JPY se recuperó hacia la zona de precios de 105.40 durante la tarde de EE. UU., Ya que los índices de EE. UU. Lograron rebotar desde los mínimos diarios en los comentarios del líder de la mayoría del Senado de EE. UU., McConnell, quien dijo que aprobarían un paquete de ayuda de estímulo después de las elecciones si No puedo llegar a un acuerdo con los demócratas en estos días. Aún así, los inversores tomaron el titular con una pizca de sal, y las reacciones del mercado fueron limitadas, con el dólar manteniendo sus ganancias frente a la mayoría de los principales rivales. Japón no publicó datos macroeconómicos de interés el jueves y el calendario del país permanecerá vacío este viernes.

    Perspectiva técnica a corto plazo del USD / JPY
    El avance intradiario en el par USD / JPY no logró cambiar el sesgo bajista del par, que permanece neutral en el corto plazo. El par ahora cotiza por encima de una media móvil simple de 20 plana, pero también por debajo de las medias móviles simples de 100 y 200 sin dirección. Los indicadores técnicos han avanzado en niveles negativos pero no pudieron moverse a territorio positivo. El par necesita dejar claramente el área de 105.00 / 105.80 para poder ganar algo de fuerza direccional.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. #7070 Colapso post
    Pedrols está desconectado
    Senior Member Avatar de Pedrols
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 23 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El rebote del USD / JPY desde los mínimos de 105,00 del miércoles se extiende hasta 105,50 hasta ahora.
    El dólar se aprecia por la aversión al riesgo en medio de los temores de COVID-19 y los datos pesimistas de Estados Unidos.
    USD / JPY: probablemente se mantendrá entre 105,00 y 106,00 durante las próximas semanas - UOB
    El dólar ha estado mostrando fuerza frente al yen japonés el jueves tras el rebote de los mínimos de una semana justo por encima de 105,00 el miércoles. El par se ha apreciado aproximadamente un 0,6% en lo que va del día, para borrar las pérdidas del miércoles y alcanzar máximos de sesión cerca de 105,50.

    El dólar estadounidense se apreció por la aversión al riesgo
    El USD se ha apreciado en todos los ámbitos el jueves, impulsado por su estado de refugio seguro. Las crecientes preocupaciones sobre el endurecimiento de las restricciones al coronavirus, a medida que aumenta el número de infecciones a nivel mundial, y las pocas expectativas de un acuerdo de estímulo fiscal en los EE. UU. Mantienen a los inversores alejados del riesgo.

    Además, los datos macroeconómicos de Estados Unidos no han logrado alegrar el ánimo. Las solicitudes semanales de desempleo aumentaron más allá de las expectativas la semana pasada, lo que agrega evidencia de que el mercado laboral de EE. UU. Está perdiendo fuerza, mientras que la actividad industrial de Nueva York decepcionó, revelando que el sector aún está lejos de los niveles que tenía antes del cierre del coronavirus.

    La perspectiva del USD / JPY es mixta - UOB
    Desde una perspectiva a más largo plazo, el equipo de análisis de divisas de UOB ve al par mixto, probablemente se mantendrá entre 105,00 y 106,00 durante las próximas semanas: “Si bien el sesgo se inclina a la baja, el USD tiene que cerrar por debajo de 104,70 antes de una caída sostenida se puede esperar. Por ahora, la perspectiva de un movimiento de este tipo no es alta, pero aumentaría rápidamente siempre que el USD no se mueva por encima de 105,70 en estos pocos días ".

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 707 de 779
Primer Primer ... 207 607 657 697 705 706 707 708 709 717 757 ... Último

Suscribirse a este tema (40)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes