Confianza del consumidor de EE. UU .: Una advertencia de la vivienda - Wells Fargo
Según los analistas de Wells Fargo, la lectura de la confianza del consumidor de la Encuesta de 100.1 de la Universidad de Michigan refleja una ligera revisión a la baja de la estimación de septiembre y es un poco menos eufórico que otra medida clave.
Citas clave:
"La opinión de hoy sobre el sentimiento de la encuesta de la Universidad de Michigan refleja una estimación a la baja desde la lectura inicial y un nivel que no supera los máximos alcanzados a principios de este año o incluso antes en la expansión anterior".
"El sentimiento del consumidor sigue siendo históricamente bastante alto y es consistente con un crecimiento constante del gasto del consumidor".
"Una mayor proporción de consumidores siente que actualmente es un mejor momento para vender una casa que comprar una. Ese ha sido el sentimiento predominante en los últimos nueve meses. Esto también sucedió tarde en el ciclo anterior, aproximadamente un año y medio antes de que estallara la burbuja inmobiliaria y la medida de "buen momento para vender" se desplomó ".