Latino Forex Forum

Ver resultados de encuesta: Conoces PiP Grabber

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Si la conozco y tengo curiosidad

    0 0%
  • Si la conozco pero no me interesa

    0 0%
  • He oído algo

    0 0%
  • Nunca he escuchado de esa herramienta

    1 100.00%

Hilo: Hola a tod@s

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Junior Member Avatar de alanete1961
    Fecha de ingreso
    Feb 2022
    Ubicación
    Valencia, España
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Hola a tod@s

    Hola grupo

    Soy Alfonso Mosquera y soy algo nuevo en el mundo de Forex. Trabajo con una herramienta semiautomática llamada pip Grabber y estoy estudiando para Trader.

    Saludos

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    cxgiov está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2022
    Ubicación
    tucuman, argentina
    Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola como estan! soy cx de argentina, me gusta mucho el trading, hace un tiempo que lo vengo estudiando.
    Estoy trabajando con una empresa china que ayuda a traders en todo lo que se necesita para realizar trading, desde educacion, noticias, exposiciones y muchas mas.
    dejare el enlace debajo para quien guste puede ir a visitar, muchas gracias.
    https://wiki**.com/es/dealer/9941528...p=advertjb2020

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Suscribirse a este tema (3)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes