Hola grupo
Soy Alfonso Mosquera y soy algo nuevo en el mundo de Forex. Trabajo con una herramienta semiautomática llamada pip Grabber y estoy estudiando para Trader.
Saludos
Si la conozco y tengo curiosidad
Si la conozco pero no me interesa
He oído algo
Nunca he escuchado de esa herramienta
Hola grupo
Soy Alfonso Mosquera y soy algo nuevo en el mundo de Forex. Trabajo con una herramienta semiautomática llamada pip Grabber y estoy estudiando para Trader.
Saludos
Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.
Hola como estan! soy cx de argentina, me gusta mucho el trading, hace un tiempo que lo vengo estudiando.
Estoy trabajando con una empresa china que ayuda a traders en todo lo que se necesita para realizar trading, desde educacion, noticias, exposiciones y muchas mas.
dejare el enlace debajo para quien guste puede ir a visitar, muchas gracias.
https://wiki**.com/es/dealer/9941528...p=advertjb2020
Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.