Pronóstico
El mercado de oro Comex está cerrado el jueves debido al día de Acción de Gracias en EEUU.
Debido al comercio de vacaciones de esta semana, no creo que hayamos visto la reacción completa a las actas de la Reserva Federal. Los traders pueden tener que esperar hasta el lunes para esto.
Con la Fed advirtiendo claramente que el mercado bursátil puede estar sobrevaluado y listo para una corrección, así como una posible amenaza para la economía, el siguiente paso depende de los inversores del mercado de acciones. Pueden ignorar los comentarios y continuar el rally bursátil. En este caso, es probable que el oro permanezca dentro del rango. Las ganancias definitivamente serían limitadas.
Si los inversores prestan atención a los comentarios de la Fed y esto lleva a una corrección del mercado de valores, entonces es probable que el oro esté apuntalado. Dependiendo del tamaño y la duración de la corrección del mercado de valores, los precios del oro podrían subir en el corto plazo. La recuperación del miércoles probablemente fue impulsada por cobertura de cortos. Sin embargo, si los inversores en el mercado de acciones creen en la Fed y comienzan a recortar posiciones, es probable que la próxima recuperación del oro se vea impulsada por nuevas compras.

Hilo:



