Los mercados de oro se recuperaron significativamente durante la semana, superando el nivel de $ 1350, un área que ha sido resistente en el pasado. Hay un poco de ruido justo arriba, y en este punto creo que estamos tratando de hacer es construir algún tipo de patrón de base para un movimiento a más largo plazo.
Los mercados de oro se han recuperado significativamente durante la semana, estrellándose en el nivel de $ 1350. Esa es un área que tiene el comienzo de una resistencia significativa que va más alto, tal vez tan alto como $ 1400. Cuando miro los marcos de tiempo a más largo plazo, el nivel de $ 1400 debería abrir las puertas a un escenario de "comprar y mantener" a más largo plazo, y creo que en ese momento, probablemente vayamos hacia el nivel de $ 1800. Es debido a esto que he estado viendo oro con gran interés últimamente, pero reconozco que tenemos algo de trabajo que hacer.
Si retrocedemos, y eso es posible, creo que habrá muchos compradores cerca del nivel de $ 1325. A más largo plazo, creo que no solo vamos al nivel de $ 1800, sino que creo que vamos tan alto como $ 2000 más allá. El mercado estará observando los mercados de bonos en las sutilezas, ya que han estado vendiendo, lo que lleva a una mayor debilidad en el dólar estadounidense. Por extensión, esto generalmente levanta los mercados de oro y plata, por lo que creo que el futuro es bastante brillante para los metales preciosos. Eso no quiere decir que podamos salir de inmediato, no creo que lo hagamos. Creo que tomará un poco de impulso construir finalmente ese movimiento, pero una vez que lo haga, cuidado. De lo contrario, no tengo oportunidades de venta presentándome frente a mí, así que esencialmente soy un operador de "solo compra" cuando se trata de oro.