La apreciación del dólar australiano durante la última semana parece una locura y creemos que esto se debe más a la amplia debilidad del dólar que a los indicadores fundamentales de Australia. Los inversores están buscando rendimientos y el AUD sigue siendo una alternativa interesante, sobre todo en el contexto de las fallidas medidas económicas de Trump.

Hilo:


La pareja fue impulsado por un dólar más fuerte a medida que el índice ponderado por el comercio subió a un máximo de un mes.
Glenn Stevens reiteró que el banco podría recortar las tasas de nuevo, aunque no tendría que ser un fuerte indicio de que los niveles de inflación se estaban restringidos.
Al igual que en la Fed, el RBA espera crecimiento de los salarios y la inflación para recoger a lo largo del tiempo.
más alto desde el 19 de mayo. Parece que hay una ruptura sostenida de resistencia en 97.54, que marca la resistencia importante a partir de julio de 2016 y había mantenido DXY inferior en unos pocos intentos anteriores. Un cierre diario por encima de la cifra proporcionará una confirmación adicional de una ruptura sostenida.
sigue careciendo de que el par se mantiene dentro de un rango más amplio.
Declive de hoy muestra el par a punto de soporte en 0.7566 que fue el séptimo máximo de Junio. Hasta ahora, el comprador de haber intervenido ligeramente por encima del nivel de levantar el par más alto en declinaciones.