El par de divisas amenazócon una ruptura por debajo de los 200 período de media móvil diaria el martes después de sólo subiendo por encima de ella el jueves. declive de hoy ha llevado al par por debajo del indicador. La combinación de un fuerte impulso inconveniente y un fracaso para sostener encima del indicador presenta un sesgo bajista claro para el par.

Hilo:


con una ruptura por debajo de los 200 período de media móvil diaria el martes después de sólo subiendo por encima de ella el jueves. declive de hoy ha llevado al par por debajo del indicador. La combinación de un fuerte impulso inconveniente y un fracaso para sostener encima del indicador presenta un sesgo bajista claro para el par.
de un rango y una ruptura por debajo de 0,7500 apoyo apuntaría a objetivos movimiento medidos de 0,7280. Esto pone de relieve el nivel de soporte en la próxima semana
a través del apoyo ayer, pero terminó el día cerca de una confluencia de apoyo . Un rebote de un apoyo horizontal a 99,43, que marca mínima
sobrecalentamiento del mercado inmobiliario y el crecimiento en los mercados de trabajo. Los mercados minutos sorprendido como la declaración emitida después de la reunión a principios de este mes fue prácticamente igual al de la comunicación previa.
Si bien por encima del nivel, el primer nivel de resistencia en 0.7513 marcas cubre la resistencia de los principios de la semana pasada. El DMA 200-periodo, actualmente en 0,7555, se considera importante la resistencia.
