El dólar australiano se recuperó significativamente durante el día del viernes, alcanzando el nivel de 0.74, un área significativa de suministro reciente después de que el número de empleos en Estados Unidos se perdió. Debido a esto, parece que el mercado continuará respetando el soporte cerca del 0.7350.
El dólar australiano se recuperó significativamente durante las operaciones del viernes luego de que saliera el número de empleos, golpeando el mango de 0.74. Sin embargo, después de que salió el número, los mercados se calmaron. En este punto, parece que el nivel 0.74 continuará ofreciendo una cantidad significativa de resistencia, al igual que el nivel 0.7350 que se encuentra debajo ofrece una cantidad significativa de soporte. El fuerte rebote de ese nivel muestra la cantidad de demanda que hay debajo, así que creo que con el tiempo suficiente los compradores entrarán al mercado.
Si podemos romper por encima del 0.7425, entonces creo que el mercado podría subir desde aquí, tal vez alcanzando el nivel de 0.75. Creo que los retrocesos a corto plazo deberían ser oportunidades de compra, ya que el nivel 0.7350 ha sido tan confiable en las últimas sesiones y semanas. De hecho, el gráfico semanal se ve muy respaldado en esa área, así que me gusta la idea de comprar caídas en este mercado y, por supuesto, Gold tendrá su influencia habitual. Sin embargo, parece que este será un movimiento más lento en los próximos días, así que simplemente busque una buena oportunidad de compra en los descensos que muestren signos de apoyo. Si nos dividimos por debajo del nivel 0.7350, entonces el nivel 0.73 entra en juego. Eso para mí es la base absoluta de apoyo, y un rompimiento por debajo de ese nivel enviaría a este mercado mucho más bajo, probablemente hasta el nivel 0.70.