Latino Forex Forum

Hilo: Forex - AUD/USD

+ Responder tema
Página 545 de 615
Primer Primer ... 45 445 495 535 543 544 545 546 547 555 595 ... Último
Resultados 5,441 al 5,450 de 6149
  1. #5441 Colapso post
    edwardg está desconectado
    Senior Member Avatar de edwardg
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    5
    Agradecido 0 Veces en 170 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par AUD / USD se recuperó hasta el barrio de 0.7300, o el nivel más alto desde diciembre de 2018 en reacción a los comentarios moderados del presidente de la Fed, Jerome Powell, aunque se retiró rápidamente alrededor de 50 pips a partir de entonces.

    El dólar estadounidense se debilitó en todos los ámbitos después de que Powell, durante el muy esperado discurso en el Simposio de Jackson Hole, señaló que la Fed buscará asegurarse de que el empleo no se quede por debajo de su nivel máximo. Powell dijo que el comité ahora busca lograr una inflación promedio del 2% a lo largo del tiempo.

    El hecho de que la Fed colocara el empleo antes que la inflación sienta las bases para una política monetaria más flexible en el futuro previsible. Esto, a su vez, desencadenó una fuerte caída en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU., Lo que agravó la presión bajista intradía alrededor del dólar y empujó al par AUD / USD a la región de 0.7290.

    Sin embargo, el fuerte impulso positivo intradiario se agotó rápidamente en medio de un cambio en los rendimientos de los bonos estadounidenses, lo que provocó un movimiento de cobertura de cortos en torno al USD. El par AUD / USD fue testigo de una operación agresiva de desenvolvimiento prolongado y retrocedió alrededor de 50 pips en la última hora, lo que justifica cierta cautela para los operadores alcistas. Esto hace que sea prudente esperar un movimiento sostenido más allá del nivel mencionado antes de posicionarse para cualquier movimiento de apreciación adicional.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to edwardg For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #5442 Colapso post
    carloscamacho está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El Dólar Australiano parece que tiene mucho más que hacer, tal vez tan alto como la manija de 0.75, tal vez incluso el nivel de 0.80 a largo plazo.

    El Dólar Australiano subió nuevamente durante la sesión de trading del miércoles, ya que hemos presionado el nivel de 0.7250 una vez más. En última instancia, este es un mercado que parece que está tratando de tener un break out, pero hay tanto ruido justo por encima que es difícil simplemente saltar. Dicho esto, tenemos al Presidente de la Reserva Federal hablando el jueves en una conferencia virtual, y eso podría hacer que la gente volviera a mirar hacia el USD. Si es demasiado a bearish, entonces es probable que veamos algún tipo de movimiento al alza.

    El tamaño de la vela es algo impresionante, considerando que ya habíamos luchado anteriormente, y si regresan y leen mi análisis de la sesión anterior, sugería que íbamos a ir más alto, ya que finalmente se rompió al alza y se cerró en la parte superior de la vela. La pregunta ahora es si podemos o no continuar subiendo más alto. No lo sé, porque francamente creo que mucho de esto se va a reducir a cómo reacciona el mercado ante el presidente Powell. Si llegamos a un nuevo máximo, entonces continuaremos subiendo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 4 Users Say Thank You to carloscamacho For This Useful Post:

    No registrado (2)

  5. #5443 Colapso post
    Pedrols está desconectado
    Senior Member Avatar de Pedrols
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 23 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El AUD / USD oscila en un rango entrecortado alrededor de 0,7250 después de actualizar los niveles más altos desde enero de 2019.
    El discurso del presidente de la Fed, Powell, impulsa el apetito por el riesgo del mercado.
    Los rumores que rodean el estancamiento del estímulo estadounidense ofrecen movimientos intermedios.
    No hay datos importantes en casa, actualizaciones de Jackson Hole, las estadísticas de Estados Unidos serán la clave.
    El AUD / USD cotiza cerca de 0,7260 al inicio de la sesión asiática del viernes. El par australiano refrescó anteriormente el máximo de 19 meses, antes de retroceder desde 0,7290, mientras mostraba una racha ganadora de cuatro días. Si bien los datos de Australia de la madrugada del jueves, a saber, el gasto de capital privado (segundo trimestre), fueron mejores de lo previsto, fue el discurso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, en el Simposio de Jackson Hole lo que se robó el espectáculo. Recientemente, también han extendido el sentimiento de riesgo las preocupaciones de que las conversaciones de alivio del coronavirus de EE. UU. (COVID-19) puedan reanudarse pronto.

    La alegría del mercado El juego de poder de Powell ...
    Aunque el método del objetivo de inflación promedio del 2.0% (AIT) estaba bien anticipado, los actores del mercado tenían sus dudas sobre las perspectivas económicas de Powell . Sin embargo, la mención de un "objetivo amplio e inclusivo" de empleo máximo sugirió que es probable que el dinero fácil se quede durante muchos años, como anticipó el banquero central de EE. UU.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 2 Users Say Thank You to Pedrols For This Useful Post:

    No registrado (2)

  7. #5444 Colapso post
    Pedrols está desconectado
    Senior Member Avatar de Pedrols
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 23 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    AUD / USD
    El dólar australiano subió 61 pips o un 0,85% frente al dólar estadounidense el miércoles. El par de divisas probó el nivel de resistencia semanal en 0,7244 durante la sesión de ayer.

    Actualmente, el tipo de cambio se negocia cerca del límite superior de un patrón de canal ascendente y podría establecerse para una ruptura.

    Si se produce la ruptura, se podría esperar un aumento hacia el nivel de 0.7286 dentro de esta sesión.

    Sin embargo, si el patrón del canal se mantiene, es probable que los operadores bajistas apunten a las SMA de 50 y 200 horas en 0,7203 hoy.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following 2 Users Say Thank You to Pedrols For This Useful Post:

    No registrado (2)

  9. #5445 Colapso post
    edwardg está desconectado
    Senior Member Avatar de edwardg
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    5
    Agradecido 0 Veces en 170 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par AUD / USD fluctuó en un amplio rango el jueves y ahora parece cerrar el tercer día consecutivo en territorio positivo. Al momento de escribir, el par subió un 0.35% en el día a 0.7255.

    Los cambios salvajes presenciados en el índice del dólar estadounidense (DXY) hicieron que el AUD / USD se moviera bruscamente en ambas direcciones. La reacción inicial al discurso del presidente del FOMC, Powell, en el Simposio de Jackson Hole arrastró el DXY a un mínimo de 92,42.

    Sin embargo, el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. Durante la sesión estadounidense proporcionó un impulso al USD y permitió que el DXY saltara por encima de 93,30. Con la acción del mercado volviéndose moderada en la última hora, el DXY sigue en camino de terminar el día con ganancias modestas por encima de 93,00.

    Powell anunció que la Fed adoptará la inflación objetivo promedio como parte de su nueva estrategia de política y desencadenó una ola de venta de USD. El presidente aclaró además que cualquier rebasamiento de la inflación será moderado y ayudará a que los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. ganen tracción. Al comentar sobre este anuncio, el presidente de la Fed de Dallas, Robert Kaplan, explicó que un "rebasamiento moderado" de la inflación significa 2.25% o 2.5%. Por el momento, el rendimiento del bono del Tesoro estadounidense a 10 años ha subido un 7,1% en el día a un 0,736%.

    Mientras tanto, la segunda estimación de la Oficina de Análisis Económico de EE. UU. Mostró que el Producto Interno Bruto (PIB) real en los EE. UU. Se contrajo en un 31,7%, en comparación con el pronóstico inicial de 32,9%.

    No se publicarán datos macroeconómicos importantes de Australia durante la sesión asiática y es probable que la valoración del mercado del USD siga siendo el principal impulsor de la acción del AUD / USD.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. The Following 5 Users Say Thank You to edwardg For This Useful Post:

    No registrado (2)

  11. #5446 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El Dólar Australiano se ha recuperado un poco durante la sesión de trading del jueves, pero ha devuelto un poco de las ganancias. En este momento, es una simple cuestión de si podemos o no acumular el impulso necesario para seguir subiendo. Creo que eventualmente eso ocurrirá, con lo cual los traders comenzaron a emocionarse un poco antes del discurso de Jerome Powell en Jackson Hole durante el día, pero de nuevo han tenido un pullback, ya que el mercado no tuvo la suficiente actitud de paloma como para colocar una posición corta en el Dólar Estadounidense de manera significativa. Es cierto que terminamos el día siendo positivos, pero también devolvimos parte de la parte superior de la vela.

    Lo que esto me dice es que el mercado eventualmente va a subir, pero mientras tanto hay una pequeña lucha. Hemos estado operando en un rango por un tiempo, y parece que este canal de tendencia a bullish que estamos empezando a formar también será importante en el futuro. Además, creo que el nivel de 0.71 por debajo debería ser un soporte masivo, extendiéndose hasta el nivel de 0.70. Además, la EMA de 50 días está cortando a través de ese rango de 100 puntos, por lo que es otra razón más por la que el mercado debería seguir viendo compradores en esa área.

    El Dólar Australiano también tiene una resistencia significativa justo por encima, y estamos cerrando la sesión cerca del nivel de 0.7250, un área que ha sido un poco problemática para los traders. Creo que en última instancia, están buscando pullbacks a corto plazo para aprovechar, ya que ofrecen valor en una moneda que ha sido fuerte durante algún tiempo. Dicho esto, podemos estar un poco exagerados, así que tiene sentido que el mercado se detenga en esta vecindad general. Si pasa mucho tiempo aquí, entonces ayudaría a los traders a acostumbrarse a la idea de estar en esta vecindad en general. Si podemos romper por encima de los máximos de la sesión de trading del jueves, entonces creo que vamos a mirar hacia la manija de 0.75, posiblemente incluso el nivel de 0.80 a largo plazo. Incluso si tenemos un break down por debajo del nivel de 0.70, creo que la EMA de 200 días que está cerca del nivel estructuralmente importante de 0.68 ofrecerá un soporte masivo. En otras palabras, no tengo ningún interés en tratar de acortar este mercado tan a bullish.

    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

  12. The Following 3 Users Say Thank You to Jose Delgado For This Useful Post:

    No registrado (2)

  13. #5447 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El Dólar Australiano tuvo un break durante la sesión trading del viernes, ya que seguimos viendo mucha negatividad anti-USD ahí fuera. En última instancia, un break a través de la parte superior de la vela del jueves fue una buena señal y parece posible que vamos a seguir subiendo. Me gusta comprar el Dólar Australiano en tiradas como ha sido el caso durante algún tiempo. Creo que el nivel de 0,71 por debajo va a ser un "piso" masivo en el mercado. Mirando el hecho de que el mercado cerró hacia la parte superior de la vela sugiere que tal vez vamos a seguir viendo mucha presión a bullish y por lo tanto creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que despeguemos hacia el alza.

    Veo los pullbacks como un valor y una oportunidad para aprovechar lo que ha sido una tendencia muy fuerte. En última instancia, creo que vamos a mirar hacia el nivel de 0,75 y el nivel de 0,80 a largo plazo. Este es un mercado que creo que continúa viendo mucha volatilidad debido al hecho de que la gente está preocupada por el coronavirus y el crecimiento global, pero al final del día todo esto se trata de la Reserva Federal y su falta de tasas de interés. Como vamos a permanecer muy bajos en los Estados Unidos por mucho tiempo, tiene sentido que el Dólar se incendie.

    El Dólar Australiano está muy apalancado en el mercado del Oro, y tiene sentido que sigamos viendo que ambos se mueven al alza a medida que el Dólar Estadounidense pierde valor, lo que hace que sea más caro comprar "cosas", y otras monedas. La EMA de 50 días está corriendo hacia el nivel de 0,71 por debajo, que por supuesto es un importante indicador de soporte, así que me gusta la idea de aprovechar cualquier oportunidad que se presente. De hecho, ni siquiera tengo un escenario en el que empiece a hacer un cortocircuito con el Aussie, y veo cualquier momento en el que suframos un pullback como una oportunidad y no tengo un escenario en el que esté dispuesto a hacer un cortocircuito en este mercado mientras estemos por encima del nivel de 0,68. Ahí es donde la EMA de 200 días dijo, y por lo tanto mucha gente prestará mucha atención a eso si llegamos a esa área.

    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

  14. The Following 3 Users Say Thank You to Jose Delgado For This Useful Post:

    No registrado (2)

  15. #5448 Colapso post
    carloscamacho está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Me gusta comprar el Dólar Australiano en tiradas como ha sido el caso durante algún tiempo. Creo que el nivel de 0,71 por debajo va a ser un "piso" masivo en el mercado.

    El Dólar Australiano tuvo un break durante la sesión trading del viernes, ya que seguimos viendo mucha negatividad anti-USD ahí fuera. En última instancia, un break a través de la parte superior de la vela del jueves fue una buena señal y parece posible que vamos a seguir subiendo. Me gusta comprar el Dólar Australiano en tiradas como ha sido el caso durante algún tiempo. Creo que el nivel de 0,71 por debajo va a ser un "piso" masivo en el mercado. Mirando el hecho de que el mercado cerró hacia la parte superior de la vela sugiere que tal vez vamos a seguir viendo mucha presión a bullish y por lo tanto creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que despeguemos hacia el alza.

    Veo los pullbacks como un valor y una oportunidad para aprovechar lo que ha sido una tendencia muy fuerte. En última instancia, creo que vamos a mirar hacia el nivel de 0,75 y el nivel de 0,80 a largo plazo. Este es un mercado que creo que continúa viendo mucha volatilidad debido al hecho de que la gente está preocupada por el coronavirus y el crecimiento global, pero al final del día todo esto se trata de la Reserva Federal y su falta de tasas de interés. Como vamos a permanecer muy bajos en los Estados Unidos por mucho tiempo, tiene sentido que el Dólar se incendie.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  16. The Following 3 Users Say Thank You to carloscamacho For This Useful Post:

    No registrado (1)

  17. #5449 Colapso post
    RonnyAcarigua está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    79
    Agradecido 0 Veces en 239 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    AUDUSD ha estado bajo una renovada presión de venta después del agresivo salto al pico de 20 meses de 0,7280 hoy. Sin embargo, a pesar del último retroceso, el par no ha registrado un nuevo mínimo más bajo, lo que hace que uno dude en confiar en nuevas caídas en el marco de tiempo más largo por ahora.

    Sin embargo, al observar los osciladores de impulso en el gráfico de 4 horas, sugieren que es posible que haya más caídas en las cartas en el corto plazo. El RSI se mueve lateralmente en el territorio de sobrecompra mientras que el MACD está perdiendo impulso por encima de las líneas de activación y cero.

    Si los alcistas retoman el control, los avances de precios pueden estancarse inicialmente cerca del último máximo en 0,7280 y 0,7290, tomado del máximo de diciembre de 2018. Una posible violación al alza de estos niveles aumentaría la probabilidad de más avances. En tal caso, la resistencia de 0.7480, tomada del pico de julio de 2018, podría actuar como una barrera al alza.

    Alternativamente, una caída podría encontrar soporte en la línea roja Tenkan-sen en 0.7315 antes de alcanzar la región de fuerte soporte de 0.7275 - 0.7290, que coincide con la media móvil simple (SMA) de 20 períodos. Incluso más bajo, el SMA de 40 períodos actualmente en 0.7225 podría enfocarse.

    Resumiendo, AUDUSD puede tener un movimiento a la baja en el gráfico de 4 horas, aunque, en el mediano plazo, el par todavía se encuentra en una tendencia alcista.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  18. #5450 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El Dólar Australiano sigue pareciendo muy fuerte, ya que hemos visto un break en la parte superior de una enorme vela a bullish de la sesión anterior. Al iniciar la semana de la manera en que lo hemos hecho, sugiere que tal vez tenemos mucho más que hacer, y por supuesto que vimos un breakout significativo el viernes de todos modos. Con eso siendo así, me gusta la idea de comprar el Dólar Australiano en pullbacks a corto plazo, porque sinceramente tiene mucho más camino por recorrer.

    Basado en la estructura reciente, creo que el nivel de 0,71 es ahora su "piso en el mercado" que se extiende hasta el nivel de 0,70. Por el lado positivo, creo que el mercado va a mirar hacia el nivel de 0,75, seguido por el nivel de 0,80. En otras palabras, tenemos mucho más que hacer, pero podemos tener un ocasional pullback que entra en juego y empuja a los traders en el mercado basado en "FOMO". Hemos tenido una gran tendencia al alza en los últimos dos meses, ya que la Reserva Federal ha cambiado completamente su criterio para aumentar las tasas. En otras palabras, parece que la Reserva Federal va a continuar siendo extraordinariamente flexible con la política monetaria, por lo que con el tiempo el Dólar Estadounidense seguramente seguirá sufriendo por ello. En última instancia, creo que lo que vamos a ver es mucha volatilidad, pero claramente muchos compradores en los dips. El Dólar Australiano no sólo tiene el beneficio de no ser el Dólar Estadounidense, sino que también está muy influenciado por el Oro en ocasiones, y eso por supuesto ha sido un mercado muy fuerte con el que tratar.

    En cuanto a la venta, no tengo un escenario en el que esté dispuesto a hacerlo en un futuro próximo, pero supongo que si nos padecemos un breakdown por debajo de los 200 días de la EMA, entonces será más que factible que lo considere. Hasta entonces, y a menos que algo suceda en Australia, no puedo imaginar un escenario en el que el Dólar Australiano reciba una seria paliza contra el USD. Además, vamos a conseguir un trabajo de verano al final de la semana, por lo que es seguro que sigamos viendo más gente tratando de adelantarse a cualquier tipo de noticia a bearish que salga de la Oficina de Estadísticas Laborales.

    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

+ Responder tema
Página 545 de 615
Primer Primer ... 45 445 495 535 543 544 545 546 547 555 595 ... Último

Suscribirse a este tema (27)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes