El dólar australiano ha tratado inicialmente para reunir un poco durante la sesión bursátil el martes a medida que seguimos para colgar sobre el nivel de 0,76. Esta es un área que, por supuesto, ha ofrecido apoyo anteriormente, y el hecho de que estamos empezando a descender un poco me sugiere que, de hecho, tal vez vamos a intentar derrumbarnos. En este momento, una cosa a la que hay que prestar atención es el hecho de que las velas de febrero y marzo son estrellas fugaces, lo que sugiere que de hecho vamos a bajar con el tiempo suficiente.
Vale la pena señalar que ha habido una estrella fugaz tanto en febrero como en marzo en este mercado, y eso sugiere que podría haber algunos problemas en el futuro. Dicho esto, creo que lo que estamos viendo aquí es un escenario en el que los operadores están tratando de discernir si existe o no un catalizador para finalmente superar el nivel de 0,80 por encima. Esa es una resistencia masiva en los gráficos mensuales, por lo que debe prestarse mucha atención. En última instancia, cuando vea un par de estrellas fugaces seguidas en el gráfico mensual, debe darse cuenta y darse cuenta de que no sucede con tanta frecuencia.
No me malinterpreten, no espero que el dólar australiano se desmorone por completo, pero creo que un retroceso, más grande que el que hemos visto, es una posibilidad muy real en este momento. Obviamente, querrá escalar a una posición a la baja. Sin embargo, si superamos el nivel de 0,78, creo que haremos otra carrera en el nivel de 0,80. Esperaría más ruido.