los dólar australianose ha recuperado un poco durante el transcurso de la sesión de negociación aquí el viernes, alcanzando el nivel de 0,75. En este punto, es muy probable que el mercado continúe viendo un comportamiento ruidoso, pero si podemos superar los máximos de la vela del jueves, creo que en ese punto el dólar australiano seguirá rompiendo y subiendo mucho más. Con esto, creo que comprar en las caídas a corto plazo tiene bastante sentido, especialmente con la EMA de 200 días por debajo.
Los mercados de productos básicos están esencialmente en llamas, y eso, por supuesto, le dará cierta credibilidad al propio australiano, ya que está muy influenciado por los mercados de productos básicos en general. El mercado sigue viendo mucho ruido justo arriba, pero creo que probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que hagamos algún tipo de movimiento más importante. El dólar estadounidense en sí está en su pie trasero, por lo que creo que contribuirá en gran medida a adónde nos dirigimos a continuación.
Si tuviéramos que dar la vuelta y romper por debajo de la EMA de 200 días, entonces es posible que vayamos mirando hacia la región de 0.7350, donde se encuentra la EMA de 50 días. Sin embargo, ese parece ser el resultado menos probable a corto plazo. Espere un comportamiento ruidoso, pero esta gran ruptura está a punto de suceder con solo un poco de ayuda.