El dólar australiano Inicialmente trató de recuperarse durante la sesión de negociación del martes, pero devolvió las ganancias con bastante rapidez, ya que parece que vamos a tener un poco de seguimiento de esa desagradable barra negativa el lunes. Siendo ese el caso, es muy probable que el dólar australiano vuelva a mirar hacia los mínimos, especialmente si los mercados de materias primas no le dan algún tipo de impulso. Cuando observa varios productos básicos, puede ver que, aparte de la energía, la mayoría de ellos están luchando, por lo que eso podría ser parte de lo que entra en juego en este momento.
En este punto, es muy posible que vayamos a la deriva hacia el fondo, pero si tuviéramos que girar para eliminar el nivel de 0,73, eso obviamente cambiaría muchas cosas y podría dar la vuelta a este mercado por completo. No obstante, parece muy poco probable que eso suceda al menos a corto plazo, pero tenemos el número de puestos de trabajo el viernes que podría cambiar las cosas. En última instancia, este es un mercado que seguirá siendo ruidoso, pero creo que en este momento es obvio que el dólar estadounidense está favorecido. El rebote que tuvimos fue bastante impresionante, pero también es del nivel 0,70, un área que francamente debería causar mucho ruido. Si atravesáramos esta área a la baja, obviamente sería catastrófico. No creo necesariamente que ese sea el caso, pero sí creo que vamos a seguir descendiendo a corto plazo.