En este momento, creo que la banda de fluctuación límite continúa, al menos hasta que salimos de la pequeña gama que hemos estado en,, El mercado continuará siendo influenciado por todo tipo de problemas en la actualidad, por lo que es probable que sea difícil de aferrarse a cualquier posición significativa para el largo plazo..

Hilo:


, acompañado de alcance estocástico para las zonas de sobrecompra, que forma una presión negativa que esperamos para empujar el precio a disminuir de nuevo.
señalando que sostiene por encima de 0.7451 se detendrá la caída esperada y conducir el precio para apuntar 0.7519, seguido de 0.7604 niveles principalmente.
intentado romper 0,7451 nivel, pero vuelve a establecerse por debajo de este nivel, lo que mantiene nuestras expectativas tendencia bajista válido, con el apoyo de la señal negativa que proviene de la estocástica, esperando a que la orientación 0,7383 a continuación 0.7299 niveles principalmente.
pero no pudo mantener las ganancias. Una recuperación del dólar contribuyó a la disminución en el par de divisas que está en camino de poner fin a una racha ganadora antes de seis días.
El par de divisas se recuperó encima de la resistencia brevemente antes de la línea superior de un canal se ve en un gráfico de hora había provocado un giro inferior.
