El dólar australiano cayó un poco durante la jornada del martes, pero no encontró apoyo suficiente cerca del nivel 0.74 de darle la vuelta y disparar mucho más alto.
El dólar australiano cayó un poco durante la jornada del martes, pero no encontró apoyo suficiente cerca del nivel 0.74 de darle la vuelta y disparar mucho más alto.
Ivyaco
Romper por encima del nivel 0.7450 es muy importante, y si podemos continuar con la presión alcista, creo que el mercado, entonces irá al nivel de 0,75 arriba, que era una resistencia significativa en el pasado.
Ivyaco
Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de rally y, por supuesto, si el oro puede recoger debido a un “riesgo de” rally, el mercado, entonces debe seguir para ir mucho más alto también.
Ivyaco
Los mercados de oro podría ser utilizado para una obra de teatro de seguridad, así que si el oro está siendo comprado como un comercio de miedo, entonces el dólar australiano no seguirán.
Ivyaco
El dólar australiano parece como si se está empezando a fortalecer, pero francamente es primo, el dólar neozelandés parece que va a ser más fuerte en el futuro como hemos visto tanto en el camino de la presión alcista.
Ivyaco
Creo que el mercado debería continuar favoreciendo el dólar kiwi, pero creo que ambos probablemente tratarán de moverse en la misma dirección. Si nos vamos a romper por debajo del nivel de 0,74 embargo, sería una señal muy negativa y enviar el dólar australiano mucho menor.
Ivyaco
De cualquier manera, espero que un poco de volatilidad en este par, pero eso no necesariamente va a ser único en el par AUD / USD, ya que los mercados de divisas en el aspecto general como si se están ejecutando en círculos.
Ivyaco
“El mercado de la semana pasada fue rechazado por los 200 días del MA en 0.7532 y mientras aquí permanecerá tapado directamente ofrecido. La pérdida de la ma 55 días en 0.7425 sobre una base de cierre se añaden peso a la vista y reorientar la parte inferior de la gama que convergen en 0.7315” .
Ivyaco
AUD / USD estuvo bajo presión después de esta semana abierto, pero el par encontró comprador en la sesión asiática y ha reunido alrededor de la mitad de un centavo, ya que, borrando las pérdidas tempranas del día y mostrando una ganancia.
Ivyaco
La ganancia de hoy será una racha de tres días antes a pesar de los avances técnicos de la semana pasada sugieren que el par está tratando de convertir inferior, en línea con la tendencia a la baja predominante a partir de finales de marzo de pico.
Ivyaco