Latino Forex Forum

Hilo: Peligro!!! Software malicioso en mt4

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Snoff está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Post Peligro!!! Software malicioso en mt4

    Hola a todos! Les escribo para notificarles que actualmente hay un software malicioso para MT4 que entra en el sistema a partir de las descarga de herramientas y EAs infectados, como es esto posible? No lo sé a ciencia cierta, pero dos de mis colegas y socios cercanos perdieron el dinero de sus cuentas, no de forma parcial, sino por completo. Al parecer el EA es de origen ruso y está comercializando sus EAs contaminados a distintas plataformas sin ser detectada la falla.
    Sé de algunos software que permiten tener la cuenta protegida contra problemas o alteraciones en el sistema, pero no estoy seguro si protegen de virus como este.
    Por favor estén alerta con lo que descargan es sus sistemas.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Patrick8 está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Publicación
    Saludos! Gracias por compartir. Una de mis cuentas de **CM fue hackeada por este virus, perdí 2000 euros antes de darme cuenta, inmediatamente me comunique con el soporte y pedí la retirada del resto de los fondos e inhabilitar al cuenta. Por suerte recupere el resto del dinero. De no haber hecho esto lo pude haber perdido todo, solo que la plataforma en la que descargué la EA fue cTrader y no MT4.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes