El mercado del Brent subió durante la sesión del jueves, alcanzando el nivel de 48.El nivel de 48 dólares por supuesto muestra señales de resistencia, si podemos romper por debajo del nivel de 47,50 dólares y, lo más importante, el nivel de 47, el mercado debería caer mucho más.,
![]()

Hilo:

El nivel de 48 dólares por supuesto muestra señales de resistencia, si podemos romper por debajo del nivel de 47,50 dólares y, lo más importante, el nivel de 47, el mercado debería caer mucho más.,
La compra no es ciertamente algo quéé esté dispuesto a hacer en el entorno actual, ya q creo que este es un fenómeno a corto plazo en el mejor de los casos... Los vendedores seguramente regresarán pronto...
Estoy buscando algún tipo de ruptura bajista para continuar vendiendo o señales de agotamiento por arriba. No tengo ningún interés en comprar en el corto plazo, ya que continúa el exceso de oferta de crudo...
La media móvil exponencial de 24 horas está ofreciendo apoyo en los gráficos a corto plazo, pero a más largo plazo creo que los vendedores regresarán y enviarán este mercado al nivel de 47...