Latino Forex Forum

Hilo: Petroleo, Análisis Técnico diario

+ Responder tema
Página 29 de 143
Primer Primer ... 19 27 28 29 30 31 39 79 129 ... Último
Resultados 281 al 290 de 1429
  1. #281 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Gracias
    436
    Agradecido 347 Veces en 403 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Las expectativas de inflación están mejorando, lideradas por la subida del precio del crudo y por la revalorización del euro. De ser confirmadas las alzas de precios y mantenida la recuperación, el BCE tendrá que desmontar la estructura monetaria ultra-expansiva en marcha desde julio de 2012.
    Es decir, a subir tipos, detener los programas de compra de activos -QE- para después comenzar a reducir el balance. Uno de los principales focos de preocupación ante tal escenario es precisamente la respuesta del sector bancario en Italia una vez que se retire la red de sustento y protección.
    Respecto del euro, la recuperación protagonizada a lo largo del año ha sido intensa, aunque contra sentido y muy probablemente explicada por las maniobras de devaluación competitiva de distitnos gobiernos, “race to the bottom“.

Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.

2. #282 Colapso post
    Senior Member
    Gracias
    436
    SuscríbaseSuscríbase
    Las subidas de la moneda europea se han detenido, coincidiendo con los pronósticos lanzados desde este blog, y el despliegue técnico en curso se presenta interesante de cara a profundizar la corrección de en próximas semanas.
    La estrategia abierta y sugerida para aprovechar este escenario mantiene perspectivas muy favorables.
    El aspecto al índice dólar reafirma la postura técnica y dirección por la que apostamos, alzas de dólar o caídas de euro:
    Esta semana se presenta interesante desde la perspectiva de datos macro de Estados Unidos, con la publicación del PIB preliminar del tercer trimestre, venta de vivienda nueva o pedidos de bienes duraderos.
    El viernes los mercados hicieron una nueva demostración de fuerza (vigor de la política de reflación de activos) al conseguir subidas y nuevos máximos, con el Dow Jones arriba un +0.71%, el S&P 500 +0.51% y el Nasdaq también al alza aunque un más tímido +0.36%.

Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.

3. #283 Colapso post
    Senior Member
    Gracias
    436
    SuscríbaseSuscríbase
    Los precios del petróleo han sufrido una gran volatilidad este lunes a pesar de las continuas preocupaciones en torno a las reservas de Oriente Próximo y los indicios de una ralentización de la producción del petróleo de esquisto de Estados Unidos.
    Los traders se han centrado en el hecho de que los enfrentamientos entre las fuerzas del gobierno iraquí y grupos kurdos han seguido lastrando los flujos del petróleo.
    Baker Hughes anunció este viernes un descenso de siete yacimientos activos de Estados Unidos hasta un total de 736 durante la semana que concluía el pasado 20 de octubre, su cota más baja desde junio y su tercera semana consecutiva de descenso.
    Los futuros del petróleo de Estados Unidos subieron un 0,06% hasta 51,87 a las 12:02 horas (CET), mientras que el Brent se dejó un 0,28% hasta 57,59 USD.

4. #284 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Gracias
    2,165
    Agradecido 2,761 Veces en 2,155 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    El precio del petróleo crudo de EEUU inicialmente registró un gap alcista en la apertura del viernes, luego se dio la vuelta para caer significativamente, pero finalmente encontró compradores nuevamente cuando alcanzamos el nivel de 52 dólares hacia el final del día. Sin embargo, creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores vuelvan, ya que el nivel de 52.50 ha sido bastante resistente. En señales de agotamiento, creo que los vendedores a corto plazo volverán a este mercado a medida que sigamos presionados lateralmente. Sin embargo, si podemos romper por encima del nivel de 52,50, eso debería abrir el camino para ir al nivel de 55, que es el objetivo a más largo plazo para los compradores. Creo que el nivel de 51 dólares también sigue siendo un gran apoyo.

5. #285 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Gracias
    2,165
    Agradecido 2,761 Veces en 2,155 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    Los precios del Brent también cayeron, alcanzando el nivel de 56,50 dólares, antes de recuperarse significativamente para llegar al nivel de 57,75. Este mercado muestra resistencia en esta zona y creo que continuará tratando de recuperarse desde aquí, tal vez llegando al nivel de 60 dólares, que debería ser enormemente resistente. Mientras tanto, creo que lo único que podemos esperar es mucha volatilidad y, por supuesto, un mercado moviéndose adelante y atrás. A corto plazo, creo que probablemente veremos entrar a los compradores, pero, de nuevo, creo que hay vendedores por encima esperando entrar en el mercado. Creo que los mercados del petróleo continúan siendo muy volátiles y difíciles de negociar, ya que mientras los rusos y los saudíes parecen intentar recortar la producción, los estadounidenses y los canadienses seguirán inundando el mercado cuando los precios del petróleo suban demasiado. La volatilidad es probablemente lo único con lo que podemos contar.

6. #286 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Gracias
    0
    Agradecido 382 Veces en 144 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    El precio del petróleo crudo de EEUU inicialmente registró un gap alcista en la apertura del viernes, luego se dio la vuelta para caer significativamente, pero finalmente encontró compradores nuevamente cuando alcanzamos el nivel de 52 dólares hacia el final del día. Sin embargo, creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores vuelvan, ya que el nivel de 52.50 ha sido bastante resistente. En señales de agotamiento, creo que los vendedores a corto plazo volverán a este mercado a medida que sigamos presionados lateralmente. Sin embargo, si podemos romper por encima del nivel de 52.50, eso debería abrir el camino para ir al nivel de 55, que es el objetivo a más largo plazo para los compradores. Creo que el nivel de 51 dólares también sigue siendo un gran apoyo.

7. #287 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Gracias
    1,921
    Agradecido 2,239 Veces en 2,159 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    El precio del crudo de EEUU tuvo una sesión muy agitada y activa el lunes, ya que seguimos viendo señales de volatilidad. El nivel de 52,50 dólares es una gran resistencia y creo que continuaremos luchando para romper por encima de ahí. Si logramos superar ese nivel, entonces creo que el mercado probablemente llegará al nivel de 55. Sin embargo, necesitaría ver un cierre diario por encima del nivel de 52,50 para poner dinero a trabajar aquí. Mientras tanto, creo que el mercado está tratando de acumular impulso, pero francamente aún no lo tiene. Si rompemos por debajo del nivel de 51, entonces creo que el mercado estará listo para ir al nivel de 50. El tamaño de posición pequeño es imprescindible cuando se trata del mercado del WTI.

8. #288 Colapso post
    Senior Member
    Gracias
    1,921
    SuscríbaseSuscríbase
    Los precios del Brent también cayeron un poco durante el día, probando el nivel de 57,25 dólares. Creo que el nivel de 58,50 seguirá ofreciendo resistencia, pero si rompemos ese nivel, el mercado debería continuar hacia el nivel de 60. Una ruptura por debajo del nivel de 56,75 sería bajista y enviaría este mercado hacia el nivel de 55 por debajo. Creo que continuaremos viendo mucha volatilidad basada no solo en las preocupaciones por el exceso de oferta en los mercados de petróleo crudo, sino también por el fortalecimiento general del dólar.

9. #289 Colapso post
    Senior Member
    Gracias
    1,921
    SuscríbaseSuscríbase
    Si el dólar sube, eso a menudo pesa en el precio de las materias primas denominadas en dólares y, por supuesto, el petróleo crudo no será diferente. Creo que seguiremos viendo mucho ruido, pero ahora sospecho que el trading a corto plazo probablemente será lo mejor que podremos hacer. De hecho, las opciones binarias pueden ser su mejor opción, ya que tenemos un comercio con muchos movimientos adelante y atrás.

10. #290 Colapso post
    Senior Member
    Gracias
    1,921
    SuscríbaseSuscríbase
    Los precios del petróleo crudo cerraron con una nota mixta el lunes, con el WTI cerrando ligeramente al alza y el Brent cerrando la sesión a la baja.
    El WTI para diciembre cerró a 51,90 dólares, subiendo 0.06 o un +0.12% y el Brent para enero cerró a 57,27 dólares, bajando 0.31 o -0.54%.
    A las 06:20 GMT, el WTI se cotiza a 51,92 dólares, subiendo 0.02 o un +0.04% y el Brent a 57,23 dólares, bajando 0.04 o un -0.07%.

Los mercados se vieron respaldados por una caída en el número de plataformas activas de EEUU y por las preocupaciones de suministro en Oriente Medio. El aumento de las importaciones de la India también contribuyó a la fortaleza inicial. Los precios cayeron al final de la sesión después de que algunos analistas advirtieron que el mercado de Estados Unidos podría no estar contrayéndose tanto como se esperaba.

+ Responder tema
Página 29 de 143
Primer Primer ... 19 27 28 29 30 31 39 79 129 ... Último