Latino Forex Forum

Hilo: Petroleo, Análisis Técnico diario

+ Responder tema
Página 39 de 143
Primer Primer ... 29 37 38 39 40 41 49 89 139 ... Último
Resultados 381 al 390 de 1429
  1. #381 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 487 Veces en 738 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El precio del petróleo de EEUU intentó subir durante la jornada del miércoles, pero retrocedió en el nivel de 58 dólares. Creo que vamos a ver una pequeña deriva bajista desde aquí, pero también reconozco que deberíamos tener un piso cerca del nivel de 55. Este retroceso debería ofrecer una oportunidad de compra, por lo que si está mirando por el movimiento a más largo plazo, debería ser paciente y esperar una vela de apoyo en niveles más bajos, especialmente cerca del nivel de 55. En definitiva, este es un mercado que ha sido muy alcista en el corto plazo y creo que debería seguir siéndolo, al menos hasta que alcancemos el nivel de 60, donde anticiparía mucha más resistencia. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 55 dólares, creo que en ese punto podríamos caer un poco más.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #382 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 487 Veces en 738 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Brent
    Los mercados del Brent, por supuesto, se movieron de forma muy similar durante el miércoles y creo que el mercado probablemente llegará a los 60. Si subimos desde aquí, creo que el nivel de 65 ofrecerá mucha resistencia y creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que tratemos de llegar allí. Este es un mercado que es muy difícil de negociar, al menos para el trader a largo plazo. Es probable que el trader a corto plazo favorezca las caídas como oportunidades de compra y no tengo ningún interés en vender. Si rompemos por debajo del nivel de 60, eso cambiará todo el panorama y me convertiría en vendedor. En general, creo que la volatilidad continúa, pero creo que es muy probable que los compradores entren en la deriva bajista que estamos a punto de ver.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #383 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El precio del petróleo de EEUU intentó subir durante la jornada del miércoles, pero retrocedió en el nivel de 58 dólares. Creo que vamos a ver una pequeña deriva bajista desde aquí, pero también reconozco que deberíamos tener un piso cerca del nivel de 55. Este retroceso debería ofrecer una oportunidad de compra, por lo que si está mirando por el movimiento a más largo plazo, debería ser paciente y esperar una vela de apoyo en niveles más bajos, especialmente cerca del nivel de 55. En definitiva, este es un mercado que ha sido muy alcista en el corto plazo y creo que debería seguir siéndolo, al menos hasta que alcancemos el nivel de 60, donde anticiparía mucha más resistencia. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 55 dólares, creo que en ese punto podríamos caer un poco más.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #384 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Brent
    Los mercados del Brent, por supuesto, se movieron de forma muy similar durante el miércoles y creo que el mercado probablemente llegará a los 60. Si subimos desde aquí, creo que el nivel de 65 ofrecerá mucha resistencia y creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que tratemos de llegar allí. Este es un mercado que es muy difícil de negociar, al menos para el trader a largo plazo. Es probable que el trader a corto plazo favorezca las caídas como oportunidades de compra y no tengo ningún interés en vender. Si rompemos por debajo del nivel de 60, eso cambiará todo el panorama y me convertiría en vendedor. En general, creo que la volatilidad continúa, pero creo que es muy probable que los compradores entren en la deriva bajista que estamos a punto de ver.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #385 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El mercado del petróleo registró un comercio de dos caras el miércoles ya que los inversores reaccionaron ante un sorpresivo informe de inventarios gubernamental.
    El petróleo crudo WTI para enero cerró a 57,05 dólares, dejándose 0.38 o -0.66% y el crudo Brent para febrero terminó la sesión a 63,28 dólares, dejándose 0.19 o -0.30%.

    De acuerdo con la Administración de Información de Energía de EEUU, los inventarios de petróleo crudo de Estados Unidos subieron inesperadamente durante la semana que terminó el 3 de noviembre. El movimiento fue impulsado por un aumento en las importaciones y una caída en las exportaciones. La producción de EEUU también alcanzó su nivel más alto desde al menos 1983.

    Los inventarios de crudo aumentaron 2,2 millones de barriles frente a las estimaciones de retiro de 2,9 millones de barriles. Los inventarios de gasolina y de destilados cayeron a mínimos de varios años, incluso mientras las tasas de refinación aumentaron.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #386 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Las existencias de gasolina cayeron en 3,3 millones de barriles a 209,5 millones de barriles, su nivel más bajo desde noviembre de 2014. Los traders estaban esperando un retiro de 1,9 millones de barriles.

    Las existencias de destilados, que incluyen diesel y combustible para calefacción, cayeron 3,4 millones de barriles, más del doble de las expectativas de una caída de 1,4 millones de barriles, según los datos de la EIA. Con 125,6 millones de barriles, los inventarios de destilados a nivel nacional estaban en su nivel más bajo desde febrero de 2014.

    La EIA también dijo que la producción doméstica de crudo aumentó 67.000 barriles por día a 9,62 millones de bpd.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #387 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los futuros del WTI y del Brent se negocian planos a principios de la sesión del jueves. Los factores técnicos y fundamentales podrían influir en la acción del precio de hoy.
    Técnicamente, ambos mercados registraron un giro de máximo potencialmente bajista. El patrón gráfico no significa que la tendencia vaya a cambiar a la baja, pero puede ser la primera señal de que la venta es mayor que la compra a los niveles de precios actuales.

    En el gráfico del WTI, un movimiento a través de 56,65 confirmará el patrón gráfico. Si el movimiento gana tracción, podríamos ver una ruptura de 2 a 3 días a una zona de retroceso en 54,62 – 53,78 dólares.

    En el gráfico del Brent, un movimiento a través de 62,78 confirmará el giro de máximo. Si esto crea suficiente impulso a la baja, entonces 60,36 – 59,40 será el objetivo principal a la baja.

    La parte del petróleo crudo del informe de la EIA fue bajista, pero los componentes de productos fueron alcistas. El informe mixto combinado con el mercado técnicamente sobrecomprado puede dar a los inversores una excusa para recoger ganancias y volver a entrar a niveles de precios más favorables.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #388 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,423 Veces en 2,022 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del petróleo se han estabilizado cerca de máximos de varios años este jueves tras las pérdidas registradas durante la jornada anterior cuando la Administración de Información Energética de Estados Unidos anunció en su informe semanal del jueves que las reservas de petróleo crudo habían descendido en 2,2 millones de barriles durante la semana que concluía el pasado 3 de noviembre.

    Los analistas del mercado esperaban un descenso de la producción de petróleo de en torno a 2,9 millones de barriles.

    Sin embargo, las pérdidas fueron limitadas por las crecientes expectativas de que los países productores de petróleo acordarán una ampliación del acuerdo de reducción de la producción en su reunión de finales de este mes.
    En virtud de los términos originales del acuerdo, la OPEP y otros 10 países productores no miembros de la OPEP con Rusia a la cabeza, acordaron una reducción de la producción de 1,8 millones de barriles al día durante seis meses. El acuerdo se amplió en mayo otros nueve meses hasta marzo de 2018 en un intento de reducir las reservas de petróleo a escala mundial.

    Continúan las discusiones según se acerca la reunión del 30 de noviembre, a la que asistirán la que ministros del petróleo de países miembros y los participantes no miembros de la OPEP.

    El contrato de diciembre del West Texas Intermediate de Estados Unidos se ha situado en 56,88 USD por barril a las 11:50 horas (CET), subiendo en torno a un 0,12% o 7 centavos, no muy apartado de los nuevos máximos de dos años registrados la jornada anterior en 57,91.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #389 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 87 Veces en 100 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El precio del petróleo de Texas (WTI) para entrega en diciembre abrió con un descenso del 0.31 % (-0.18 dólares) y hacia las 09.05 hora local (14.05 GMT) cotizaba a 57.02 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

    Mientras que el barril de crudo Brent para entrega en diciembre abrió a la baja en el mercado de futuros de Londres, en 63.34 dólares, 0.62 % menos que al cierre de la jornada anterior.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #390 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,423 Veces en 2,022 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El precio del petróleo de EEUU se mostró lateral durante la mayor parte de la sesión del jueves, rondando el nivel de 57. Estuvimos allí más tarde, cuando los estadounidenses tomaron el relevo, pero también veo que hay cierta resistencia justo por arriba, especialmente cerca de 58. Los gráficos a más largo plazo sugieren que el nivel de 60 probablemente es el objetivo real, pero puede llevar un tiempo llegar allí. Nos hemos extendido demasiado en este rally y creo que los retrocesos a corto plazo pueden continuar siendo algo con lo que debemos contar. Creo que el nivel de 55 debajo debería ser el piso, por lo tanto, no será hasta que rompamos por debajo de ahí que me sentiré cómodo vendiendo. No anticipo que vayamos a romper con facilidad el nivel de 60 dólares, pero si rompemos por encima de ahí, eso sería extraordinariamente alcista. También creo que lo más probable es que veamos mucha resistencia por encima ya que el exceso de oferta de petróleo podría volver a entrar en juego mientras los precios más altos animan a abrir más plataformas de producción en Estados Unidos y Canadá.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 39 de 143
Primer Primer ... 29 37 38 39 40 41 49 89 139 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes