EUR/USD está imprimiendo nuevos mínimos en 1.1304 a medida que el par continúa sangrando, solo un par de pips por encima de los mínimos de 2018 y el 14 de agosto, mínimo en 1.1301.
El EUR/USD ha estado en un declive general desde los máximos de finales de septiembre en 1.1815, respaldado una vez en los 1.1430 hasta los 1.1600, pero las fallas allí abrieron las puertas de entrada a niveles más bajos, ya que los compromisos de los toros se desvanecieron de manera lenta pero segura.
El dólar ciertamente ha encontrado un nuevo sentido de propósito en las listas en las últimas semanas, dadas las continuas incertidumbres que han triunfado sobre el sentimiento para el final, o al menos una pausa, en el camino de interés de la Reserva Federal para fines de 2019. o mediados de 2020's.
El EUR/USD se ha estado dispersando dentro de un canal bajista, abrazando la línea de resistencia del canal en el camino a los mínimos de 2018, por lo que no ha sido una carrera fácil para los osos en el último número de sesiones. Sin embargo, el fin de mes podría jugar un papel importante, ya que los comerciantes de Londres empacan el día y el mes.
Esperando el suministro de pedidos y una carrera en paradas en y por debajo de 1.1300
A los mercados les gusta empujar las barreras, ciertamente a niveles tan significativos con los gerentes de pedidos que buscan liquidez. Es probable que las carreras de paradas también sean un factor que contribuya al ritmo repentino del flujo hacia la solución de Londres. Alguna entidad estaba protegiendo 1.1300 en la prueba inicial, pero hay pocas señales de compromiso en el tercer intento hasta ahora: los gráficos de cinco minutos muestran un flujo uniforme de bis y ofertas desde la fuerte oferta después de la corrección de Londres que envió al par. desde 2018 mínimos hasta un máximo de 1.1324. Una ruptura por debajo de 1.1300 y 1.1296 podría abrir fácilmente la mitad de la marca en la manija de 1.12 - (Observando EUR/JPY y Wall Street en este momento).
Turquía se arriesga a levantar su fea cabeza, de nuevo
Mientras tanto, hay muchas razones fundamentales para la desventaja al asumir la lucha política y económica de Europa continental. Sin embargo, el caso más reciente de la desventaja es que los problemas de Turquía alzan su horrible cabeza nuevamente. Las últimas noticias allí han visto caer la Lira, y el Aussie tiende a rastrear el desempeño de los mercados emergentes y el complejo de productos básicos en su conjunto.
Unas horas después de que el banco central de Turquía publicara su perspectiva de inflación, que prevé que los precios al consumidor se mantengan muy por encima de la meta oficial al menos hasta 2020, el Ministro de Hacienda y Finanzas Albayrak anunció una amplia gama de recortes de impuestos ", explicaron los analistas de Rabobank. "Al intentar aliviar la carga de los hogares turcos maltratados, el anuncio reavivó la presión al alza sobre el USD / TRY y el EUR / TRY".
Los analistas explicaron que tal reacción implica que el mercado podría estar preocupado de que el gobierno central no reciba suficiente apoyo de la administración en sus esfuerzos por controlar la inflación. "Después de todo, el propósito de reducir los impuestos es reactivar el consumo, que es inflacionario".
Niveles de EUR/USD
Una ruptura por debajo de los mínimos de 2018 y 1.13 la cifra abre el riesgo inicialmente a la línea de giro semanal y hasta 2015, que se ubica en 1.1264 protegiendo el retroceso del 61.8% en 1.1185. Los toros necesitan una ruptura por encima del SMA 21-D en 1.1479 para aliviar esta presión acumulada y abrir el riesgo al 61.8% de fib en 1.1542.