En términos del movimiento del mercado, el par GBP / USD logró subir más durante la segunda semana de noviembre, luego de abrirse con una brecha al alza en 1.3040 en comparación con los 1.2968 del viernes 2 de noviembre. después de las elecciones de medio término en Estados Unidos, los demócratas tomaron el control de la Cámara de Representantes, mientras que los republicanos retuvieron la mayoría del Senado. La división de la potencia pesaba sobre el dólar estadounidense en todos los ámbitos.
Los titulares del Brexit sobrepasaron los fundamentos macroeconómicos de la semana pasada, ya que el mercado de divisas ignoró el deterioro del PMI de servicios del Reino Unido.
Los servicios del Reino Unido El servicio del Reino Unido se redujo a 52,2 en octubre, su nivel más débil desde el parche blando relacionado con la nieve en marzo de este año. El nuevo componente de trabajo fue el más débil desde julio de 2016, ya que las facturas de combustible y los pagos de salarios más altos contribuyeron al aumento más rápido en las cargas de costos promedio desde junio.