El euro inicialmente intentó repuntar durante la semana, pero encontró suficiente resistencia justo por debajo del nivel de 1.15 para formar una vela negativa y devolver todas las ganancias. El euro continúa luchando debido al Brexit y los problemas entre la UE e Italia, que creo que es un presagio de futuros problemas con otros países. En última instancia, este es un mercado que favorecerá al dólar estadounidense en el corto plazo, principalmente porque tenemos más aumentos de tasas de interés provenientes de los Estados Unidos, mientras que el BCE continuará tratando con una economía que se está suavizando y, por supuesto, Los problemas en Italia. El nivel de 1.15 arriba es una barrera de resistencia masiva, y creo que en este punto será difícil superarla. Sin embargo, si lo hacemos, el nivel de 1.16 probablemente será el próximo objetivo. Si podemos romper por encima del nivel de 1.16, entonces el mercado probablemente mira hacia la palanca de 1.18. En última instancia, creo que es más probable que avancemos y alcancemos el nivel por debajo de 1.11, que ha sido un apoyo masivo en el pasado, y creo que continuaremos vendiendo rally en tablas de más corto plazo. Debido a esto, puede ser un poco difícil comerciar desde un punto de vista a más largo plazo, pero esto ciertamente nos brinda la oportunidad de ver la negatividad general en este mercado y aprovecharla en gráficos a corto plazo. Creo que simplemente hay demasiada negatividad para que este mercado se recupere.